Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Remember the Name, la nueva campaña de Hisense para la Eurocopa Femenina 2022
Madrid, 23 de junio de 2022.- Hisense, empresa líder en electrónica de consumo, se convierte en patrocinador oficial del Campeonato de Europa Femenino de la UEFA 2022 y para celebrarlo ha preparado una campaña bajo el slogan “Remember the Name”, cuyo objetivo es atraer una mayor atención al fútbol femenino y otorgar a las jugadoras el reconocimiento que merecen y que en muchas ocasiones no reciben.
La competición dará comienzo el próximo 6 de julio en Inglaterra y se alargará hasta el 31 del mismo mes. 16 selecciones, entre ellas España, se enfrentarán en la treceava edición de este emocionante torneo. El primer partido se jugará el miércoles 6 entre la anfitriona Inglaterra y Austria. Habrá que esperar hasta el siguiente viernes para poder ver como las españolas se enfrenta a Finlandia.
Las redes sociales de Hisense han sido invadidas por el espíritu futbolero. Durante estos días se han estado sorteando entradas dobles para el España – Dinamarca en el Twitter, Facebook e Instagram de la marca, además de en los perfiles de distintas influencers que son seguidoras del fútbol femenino. Durante los 25 días de competición se publicarán una serie de contenidos interactivos, como encuestas sobre la historia del futbol femenino; las mejores jugadas de los partidos y muchas más sorpresas, entre las que se encuentra el vídeo oficial de la campaña que se publicará el día la inauguración del torneo.
“Con este patrocinio de la UEFA Women’s EURO 2022 y la consecuente campaña Remember the Name queremos fomentar el deporte profesional femenino e inspirar a miles de mujeres a perseguir sus sueños y convertirse en deportistas reconocidas y tenidas en cuenta. Estamos expectantes de disfrutar el próximo torneo y su potencial impacto en el futuro del fútbol femenino”, explica Yannella Amendola, Marketing Director de Hisense Iberia.
Acerca de Hisense
Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora del mundial de fútbol Catar 2022 fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.
Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.
Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.
Para más información visite http://www.hisense.es/