Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Puerta de Atocha se viste de HISENSE con motivo de La Copa Mundial de La FIFA 2018™
Madrid, 13 de junio de 2018. –HISENSE, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFATM 2018 y televisión oficial del campeonato, está desarrollando actualmente en Puerta de Atocha una campaña especial de publicidad para dar a conocer al público todas las gamas de productos que tiene HISENSE: televisión, frigoríficos, lavadoras, aires acondicionados y smartphones. Cabe destacar que, coincidiendo con el Mundial de Fútbol, HISENSE ha llevado a cabo promociones específicas de producto. Es el caso de la de gama blanca / frigoríficos, con la que HISENSE ha preparando una campaña de promociones bajo el lema “Este Mundial resfréscate con HISENSE” en la destacará productos como los nuevos Combis de A +++ y los Side by Side New Black Series con dispensador de agua y hielo.
Como empresa líder de tecnología y electrodomésticos, con su sede en Qingdao, China, HISENSE es la primera marca china de electrónica de consumo en patrocinar el campeonato. El patrocinio de la Copa del Mundo de la FIFATM 2018 constituye una colaboración significativa para el marketing deportivo de la compañía.
Más información en