Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Luis Figo protagoniza el nuevo spot de HISENSE para el entorno digital
Madrid, 21 de marzo de 2018. –HISENSE, fabricante chino de electronica de consumo y uno de los mayores fabricantes de televisores del mundo, ha elegido al ex jugador de fútbol Luis Figo como protagonista de su nuevo spot. Y es que, desde este pasado mes de febrero, Figo es embajador de la marca HISENSE, tanto en la gama blanca, como en marrón, y para sus dispositivos móviles y smartphones, en España y Portugal. Su elección se enmarca dentro de la apuesta de HISENSE de potenciar su interacción con la Copa Mundial de FIFA 2018 ™. Figo es, actualmente, adviser del presidente de la UEFA para todos los temas relacionados con el fútbol.
Para HISENSE, el ex jugador de fútbol encarna, como nadie, las principales señas de identidad de la firma tecnológica, como son la funcionalidad y la eficiencia, que caracterizan todos sus productos. Durante el spot, se puede ver a un Figo informal, disfrutando en su hogar de distintos electrodomésticos HISENSE, haciendo un guiño a sus habilidades como jugador de fútbol y muy pendiente de los partidos de la Copa Mundial de FIFA 2018 ™.
Durante este año, HISENSE se unirá al resto del mundo para celebrar la Copa Mundial de FIFA 2018 ™ como patrocinador oficial de uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo. Cabe destacar el reciente lanzamiento, en el marco de CES Las Vegas, de los los modelos Hisense U7A ULED TV (una TV edición especial para la World Cup), y la Hisense U9A ULED TV (TV edición limitada para la World Cup).
Sobre HISENSE
HISENSE, uno de los lideres globales en tecnología, fue fundada en el año 1969 en China convirtiéndose rápidamente en uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigorífico/congelador grande, lavado), así como aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento.
Con un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados alrededor del mundo, HISENSE se encuentra en plena expansión con el objetivo de consolidarse como una marca líder a nivel mundial. El 14 de noviembre de 2017 HISENSE anunció la compra de la producción, marca, desarrollo I+D y operaciones de Toshiba Televisión. Con este movimiento, continúa su expansión mundial buscando fortalecerse y crecer en mercados como EEUU y Japón.