Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Los usuarios de Hisense podrán disfrutar del mejor cine de la plataforma Rakuten TV con la compra de uno de sus nuevos televisores
Hisense, empresa líder en tecnología de consumo, lanza desde hoy la iniciativa Disfruta del mejor Cine en Casa con HISENSE, una promoción con la que la marca invita a sus usuarios a disfrutar de 10 de las mejores películas de la plataforma Rakuten TV a todo aquel que adquiera uno de sus televisores. La promoción se prolongará del 15 de septiembre y el 31 de diciembre de 2020.
La idea es ofrecer la mejor y más completa experiencia a sus usuarios, en una promoción enfocada a todos aquellos que compren alguno de los nuevos televisores de la marca para disfrutar de todas sus innovadoras funciones de imagen y sonido, y gracias al amplio catálogo de Rakuten TV, una de las plataformas de vídeo bajo demanda líderes en Europa, con películas para toda la familia, deslumbrantes estrenos, las mejores sagas del cine o los grandes blockbusters de acción y comedia.
Para poder validar la promoción, los usuarios dispondrán de 15 días naturales a partir de la compra del televisor para registrarse y, posteriormente, recibirán por correo electrónico 10 códigos únicos canjeables por películas de la plataforma.
Entre los televisores Hisense que ya pueden adquirirse a través de los principales retailers del país, encontramos múltiples opciones adaptadas al espacio y al bolsillo de cada usuario. Algunos de los productos incluidos en la promoción será el U8QF, un televisor que cuenta con la certificación HDR10+, así como un sistema de sonido Dolby Atmos, capaz de generar un sonido envolvente y crea una experiencia completa.
Estos televisores disponen a su vez del sistema operativo VIDAA U Smart TV OS, una plataforma de contenido inteligente, intuitiva y personalizada que incorpora a las principales plataformas de contenido del mercado, entre ellas Rakuten TV y su extenso catálogo con los últimos estrenos del momento. Todos los usuarios que accedan a la plataforma podrán disfrutar este mes de grandes sagas de la historia del cine como Star Wars o Millenium, así como alguno de los estrenos más galardonados por la crítica como el Joker de Joaquin Phoenix.
Si deseas más información sobre la promoción Disfruta del mejor Cine en Casa con HISENSE, visite la web: www.cineconhisense.com
ETIQUETAS: #CineconHisense EnCasaconHisense #HisenseRakutenTV #Televisor #Pelicula #Contenidos #Hisense #RakutenTV
Acerca de Hisense
Hisense Group fue fundado en 1969. Con más de 80.000 empleados en todo el mundo, Hisense Group cuenta con 14 centros de producción que se encuentran en Qingdao, Shunde, Jiangmen, Yangzhou, Guiyang, Huzhou, República Checa, Sudáfrica, México, etc. Además de disponer de 12 centros de I + D ubicados en Qingdao, Shanghai, Shenzhen, EE. UU., Europa, Israel, Japón, etc. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa…A lo largo de los años, Hisense se ha clasificado como el número uno en las industrias de TV en China y también el número uno en las nuevas industrias como el transporte inteligente y las comunicaciones ópticas.
Hisense Group cuenta a su vez con marcas como Toshiba, Gorenje, Kelon y Ronshen. Con productos exportados a más de 130 países, Hisense ha patrocinado también los principales eventos deportivos del mundo, como la UEFA EURO 2016, la Copa Mundial de la FIFA 2018 y la UEFA EURO 2020. Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.
Para más información visite http://www.hisense.es/
Acerca de Rakuten TV
Rakuten TV es la primera plataforma de Video-On-Demand en Europa en combinar los servicios TVOD (VOD transaccional), AVOD (VOD con publicidad) y SVOD (VOD por suscripción), brindando a los usuarios un universo de contenido en un solo clic. Mientras que el servicio TVOD de Rakuten TV ofrece una verdadera experiencia cinematográfica con los últimos estrenos, el servicio AVOD ofrece una variedad de canales temáticos de forma gratuita; Películas, Euronews, TV infantil, Viki, Documentales y Rakuten Stories, que incluye producciones exclusivas y originales de Rakuten TV. En el apartado de suscripción, la plataforma incluye el servicio internacional de SVOD Starzplay, que provee contenido premium de películas y series de televisión, y su propio servicio Rakuten Suscripción, disponible solo en España.
Rakuten TV está disponible en 42 territorios europeos y forma parte de Rakuten Inc., una de las empresas de servicios de Internet líderes en el mundo, y que ofrece una amplia variedad de servicios para consumidores y negocios, con un foco en el e-commerce, el Fintech y el contenido digital. Rakuten, cuya sede central se encuentra en Japón, es el patrocinador del FC Barcelona, los Golden State Warriors de la NBA, la Copa Davis y la Spartan Race, entre otros.
Contacto de prensa:
RakutenTV
Jordi González – jgonzalez@amtcom.es – 600.21.82.10
Fabiana Cumia – Communication Director – fabiana.cumia@rakuten.com
Para más información:
AMT Comunicación – Rakuten TV
Jordi González – jgonzalez@amtcom.es – 600.21.82.10
Rakuten TV
Fabiana Cumia – Communication Director – fabiana.cumia@rakuten.com