Los modelos de climatización Hisense y su nuevo filtro HI-NANO para luchar contra el virus

Los modelos de climatización Hisense y su nuevo filtro HI-NANO velan por la salud del usuario y la lucha contra el virus

Los modelos de climatización Hisense y su nuevo filtro HI-NANO velan por la salud del usuario y la lucha contra el virus

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo y patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020™, presenta mañana, 7 de abril, las últimas tecnologías aplicadas a la climatización, purificación y limpieza del aire, en una fecha en la que se conmemora el Día Mundial de la Salud. Entre ellas, los nuevos filtros HI-NANO, integrados en los aires acondicionados de la empresa, capaz de eliminar el 93.54% de las partículas virales en tan solo 2 horas.

Hisense anunció que tras la prueba realizada en colaboración con Texcell, Organización Internacional de Investigación especializada en pruebas virales, se ha confirmado el efecto inhibidor sobre el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2) de la tecnología HI-NANO de Hisense Corporation, e integrado en los sistemas de climatización residencial de la marca.

HI-NANO produce una alta cantidad de iones positivos y negativos que tienen una acción fuertemente oxidativo y altamente reactivo. Estos iones se adhieren a la superficie de bacterias o virus y posteriormente son absorbidos por ellos; se convierten en hidroxilo (OH) y extraen hidrógeno (H) de la proteína de la superficie. Tras este proceso, las partículas virales se transforman en moléculas de agua y pierden su eficacia.

La ventilación es fundamental para diluir los aerosoles en espacios cerrados. Por ello, Hisense, comprometido con la sociedad y la mejora de la situación de la pandemia, ofrece una nueva gama de electrodomésticos que no solo serán los mayores aliados para el hogar y cualquier tipo comercio, sino también un elemento fundamental para la vuelta a la normalidad en todo el mundo.

A la amplia gama de soluciones de climatización que oferta la marca, destaca también Fresh Master, un modelo ágil y adaptativo, capaz de renovar el aire del interior del hogar usando aire del exterior y expulsando el aire viciado al exterior. De esta forma, la calidad del ambiente será siempre la más óptima y reducirá así el riesgo de contagio.

Sistemas de climatización residenciales para acabar con el virus dentro del hogar.

Los nuevos modelos de aires acondicionados de la marca disponen de la última innovación destinada a asegurar un espacio libre de virus y bacterias. Por ejemplo, a través de Hi-nano, tecnología patentada por la marca, es posible eliminar de forma rápida y segura las bacterias del aire.  El generador de iones Hi-nano ha sido desarrollado por Hisense y está presente en modelos como Fresh Master, Silentium Pro o Energy Pro, entre otros.

Muchos de estos nuevos productos cuentan a su vez con un sistema de cuatro filtros en uno: filtro de iones de plata, filtro de catequina, filtro Hepa y el filtro fotocalizador, capaz de acabar con piococos, gérmenes y olores. Además, la aleta de aluminio hidrofílica y antivirus presente en estos dispositivos dispone de una fórmula especial de pintura en el evaporador que mejora en gran medida la función antibacteriana y de eliminación de polvo. A su vez, estos sistemas de climatización cuentan de una opción de autolavado para reducir bacterias, microorganismos y el consumo de electricidad mediante un ciclo de congelación y descongelación.

El usuario que adquiera alguno de estos nuevos modelos podrá disfrutar también de HiSmart, con el que configurar temperatura, flujo, velocidad o, incluso, activar el temporizador desde su propio teléfono.

Climatización profesional que asegura una afluencia libre de virus en cualquier negocio.

Cassette, Conducto, Techo – Suelo o consolas.  Las posibilidades de los nuevos dispositivos comerciales de Hisense son infinitas, personalizables y adaptadas a cualquier tipo de establecimiento o empresa. Entre las diversas funciones con las que cuentan, podemos encontrar varios modos de flujo de aire, es decir, múltiples combinaciones de salida de aire superior, salida de aire inferior y superior-inferior, para que la distribución del aire y la temperatura de las habitaciones sean más confortables.

Esta nueva gama también cuenta con un módulo wifi, una función de entrada de aire fresco para mejorar la calidad del aire interior y un flujo de aire 4D para proporcionar una mayor comodidad. Ideal para un flujo de aire saludable en zonas amplias.

Purifica el aire de cualquier espacio en tan solo 7 minutos.

El nuevo AE-23R4AF cuenta con un sistema de purificación múltiple capaz de proporcionar aire limpio y seguro, eliminar diferentes tipos de impurezas, como el polvo o el humo, y erradicar bacterias y sustancias nocivas como el formaldehído gracias a su eficiente filtro HEPA nanocomposites.

Este innovador e intuitivo dispositivo está pensado para todo aquel poco familiarizado con estos productos. Gracias a su visualización por gama de colores, el usuario es capaz de comprobar la calidad del aire de cualquier estancia en todo momento, pues permite diferenciarlo entre excelente, bueno, medio o deficiente. Su modo silencio y sus escasos 21dB hacen posible que elpueda ser utilizado de noche mientras el usuario descansa, mientras que su pantalla táctil, su control remoto y su modo turbo completan las funciones que podremos encontrar en esta nueva tecnología para combatir la covid-19.

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

noticias 7 abril 2021

Los modelos de climatización Hisense y su nuevo filtro HI-NANO velan por la salud del usuario y la lucha contra el virus

Hisense

Los modelos de climatización Hisense y su nuevo filtro HI-NANO velan por la salud del usuario y la lucha contra el virus

Los modelos de climatización Hisense y su nuevo filtro HI-NANO velan por la salud del usuario y la lucha contra el virus

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo y patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020™, presenta mañana, 7 de abril, las últimas tecnologías aplicadas a la climatización, purificación y limpieza del aire, en una fecha en la que se conmemora el Día Mundial de la Salud. Entre ellas, los nuevos filtros HI-NANO, integrados en los aires acondicionados de la empresa, capaz de eliminar el 93.54% de las partículas virales en tan solo 2 horas.

Hisense anunció que tras la prueba realizada en colaboración con Texcell, Organización Internacional de Investigación especializada en pruebas virales, se ha confirmado el efecto inhibidor sobre el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2) de la tecnología HI-NANO de Hisense Corporation, e integrado en los sistemas de climatización residencial de la marca.

HI-NANO produce una alta cantidad de iones positivos y negativos que tienen una acción fuertemente oxidativo y altamente reactivo. Estos iones se adhieren a la superficie de bacterias o virus y posteriormente son absorbidos por ellos; se convierten en hidroxilo (OH) y extraen hidrógeno (H) de la proteína de la superficie. Tras este proceso, las partículas virales se transforman en moléculas de agua y pierden su eficacia.

La ventilación es fundamental para diluir los aerosoles en espacios cerrados. Por ello, Hisense, comprometido con la sociedad y la mejora de la situación de la pandemia, ofrece una nueva gama de electrodomésticos que no solo serán los mayores aliados para el hogar y cualquier tipo comercio, sino también un elemento fundamental para la vuelta a la normalidad en todo el mundo.

A la amplia gama de soluciones de climatización que oferta la marca, destaca también Fresh Master, un modelo ágil y adaptativo, capaz de renovar el aire del interior del hogar usando aire del exterior y expulsando el aire viciado al exterior. De esta forma, la calidad del ambiente será siempre la más óptima y reducirá así el riesgo de contagio.

Sistemas de climatización residenciales para acabar con el virus dentro del hogar.

Los nuevos modelos de aires acondicionados de la marca disponen de la última innovación destinada a asegurar un espacio libre de virus y bacterias. Por ejemplo, a través de Hi-nano, tecnología patentada por la marca, es posible eliminar de forma rápida y segura las bacterias del aire.  El generador de iones Hi-nano ha sido desarrollado por Hisense y está presente en modelos como Fresh Master, Silentium Pro o Energy Pro, entre otros.

Muchos de estos nuevos productos cuentan a su vez con un sistema de cuatro filtros en uno: filtro de iones de plata, filtro de catequina, filtro Hepa y el filtro fotocalizador, capaz de acabar con piococos, gérmenes y olores. Además, la aleta de aluminio hidrofílica y antivirus presente en estos dispositivos dispone de una fórmula especial de pintura en el evaporador que mejora en gran medida la función antibacteriana y de eliminación de polvo. A su vez, estos sistemas de climatización cuentan de una opción de autolavado para reducir bacterias, microorganismos y el consumo de electricidad mediante un ciclo de congelación y descongelación.

El usuario que adquiera alguno de estos nuevos modelos podrá disfrutar también de HiSmart, con el que configurar temperatura, flujo, velocidad o, incluso, activar el temporizador desde su propio teléfono.

Climatización profesional que asegura una afluencia libre de virus en cualquier negocio.

Cassette, Conducto, Techo – Suelo o consolas.  Las posibilidades de los nuevos dispositivos comerciales de Hisense son infinitas, personalizables y adaptadas a cualquier tipo de establecimiento o empresa. Entre las diversas funciones con las que cuentan, podemos encontrar varios modos de flujo de aire, es decir, múltiples combinaciones de salida de aire superior, salida de aire inferior y superior-inferior, para que la distribución del aire y la temperatura de las habitaciones sean más confortables.

Esta nueva gama también cuenta con un módulo wifi, una función de entrada de aire fresco para mejorar la calidad del aire interior y un flujo de aire 4D para proporcionar una mayor comodidad. Ideal para un flujo de aire saludable en zonas amplias.

Purifica el aire de cualquier espacio en tan solo 7 minutos.

El nuevo AE-23R4AF cuenta con un sistema de purificación múltiple capaz de proporcionar aire limpio y seguro, eliminar diferentes tipos de impurezas, como el polvo o el humo, y erradicar bacterias y sustancias nocivas como el formaldehído gracias a su eficiente filtro HEPA nanocomposites.

Este innovador e intuitivo dispositivo está pensado para todo aquel poco familiarizado con estos productos. Gracias a su visualización por gama de colores, el usuario es capaz de comprobar la calidad del aire de cualquier estancia en todo momento, pues permite diferenciarlo entre excelente, bueno, medio o deficiente. Su modo silencio y sus escasos 21dB hacen posible que elpueda ser utilizado de noche mientras el usuario descansa, mientras que su pantalla táctil, su control remoto y su modo turbo completan las funciones que podremos encontrar en esta nueva tecnología para combatir la covid-19.

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/