Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
La Láser TV de Hisense consigue el Premio a la Mejor Experiencia de Usuario en IFA 2018 de Berlín
Madrid, 3 de septiembre de 2018. Hisense, compañía tecnológica patrocinadora de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, ha recibido el Premio a la Mejor Experiencia de Usuario en los IFA Product Technical Innovation Award 2018 por su Láser TV. Esta televisión de 100” permite disfrutar de la sensación de estar en el cine sin salir de casa. No solo por el tamaño de su pantalla, sino también por su definición 4K, su calidad de color y sus espectaculares brillos. Cuenta con motor láser y luz de láser precisa, pantalla optimizada anti reflejos, tecnología HDR, movimiento fluido, sensor de seguridad y una premiada calidad de sonido de la mano de JBL que no deja indiferente a nadie.
Además de la Láser TV, los visitantes del stand de Hisense en IFA 2018 pueden conocer las Premium ULED TV. Más allá del mundo de las televisiones, la compañía también ha presentado novedades en smartphones, entre los que destaca el Hisense Infinity H12 para el mercado español; los más innovadores frigoríficos Crossdoor y frigoríficos-congeladores; además de las últimas novedades en lavadoras, con función recarga, programas turbo y tres tambores que conseguirán que el lavado sea más fácil que nunca.
Puedes descargar fotos de los productos en el siguiente enlace:
http://descargascoonic.com/HISENSE/Hisense_ImagenesIFA2018_030918.rar