Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
L5 Laser TV: cinco razones para disfrutar de la más inmersiva experiencia cinematográfica
Hisense, marca líder en televisores y electrodomésticos, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, presenta su nuevo modelo L5 Laser TV, una fusión de sonido e imagen de gran calidad que combina la mejor tecnología de visualización láser con altavoces con tecnología Dolby Atmos para asegurar una experiencia sonora de primer nivel. Se trata del innovador modelo que acaba de llegar a nuestro país y que se convierte en la mejor forma de compartir memorables momentos en familia y amigos, sobre todo para los amantes del cine y de las series en el formato más grande y espectacular del mercado.
El L5 Laser TV de Hisense, con un tamaño de pantalla de 100”, ofrece una calidad de imagen 4K HDR, rica en detalles y colores y con un sonido inmersivo gracias a su sistema Dolby Atmos. Además, está equipado con una fuente de luz láser azul para obtener imágenes nítidas y precisas llenas de detalles sorprendentes, que evita al mismo tiempo la dispersión de luz no deseada y ofrece una experiencia de visualización más natural. Además, cuenta con Smart TV VIDAA U, sistema operativo intuitivo que permite al usuario disfrutar de sus contenidos favoritos en streaming de las plataformas líderes, como Rakuten TV, Netflix, Amazon Video, Youtube…
La profundidad de la pantalla del Hisense Laser TV es de solo 3 cm (1,18”). Su pantalla delgada y liviana se puede colgar de forma inalámbrica, discreta y elegante para garantizar un cómodo y ágil montaje en la pared de cualquier hogar.
El televisor de tiro ultracorto, a solo 29 cm de la pared, es fácil de instalar y adaptarse.
La compañía presenta ahora cinco motivos esenciales para adquirir su nuevo y revolucionario L5 Laser TV, y así disfrutar en familia de los mejores estrenos de septiembre para que la vuelta de las vacaciones resulte más llevadera:
- Su increíble resolución 4K Ultra HD. Hisense te ofrece más de 8 millones de píxeles en una pantalla de hasta 100 pulgadas. De este modo, L5 Laser TV ofrece imágenes mucho más nítidas y brillantes que cualquier otro producto del mercado, con colores hiperrealistas. La idea es que los usuarios revivan cada noche la experiencia de volver al cine y reunir a la familia en un mismo entorno para disfrutar de los mejores estrenos de cada mes. Entre los más destacados en septiembre en las plataformas de contenido, destacamos la segunda temporada de The Boys, una de las grandes series del año 2019, disponible ya en Amazon Prime Video y que convierte a los superhéroes en los grandes villanos de la función.
- Este Laser TV de tiro ultra corto proyecta una colorida y brillante imagen en 4K en la pantalla, que rechaza la luz ambiental, diseñada para poder verse en cualquier de habitación en tu casa. La imagen es brillante y detallada en todas las condiciones lumínicas y permite disfrutar en gran pantalla de series como la terrorífica Ratchet, la nueva de Ryan Murphy, creador de American Horror Story y Pose. En ella, la temible enfermera de Alguien voló sobre el nido del cuco protagoniza una historia repleta de suspense, giros narrativos sobre el sistema psiquiátrico en Estados Unidos en los años cuarenta y que estará disponible a partir del 16 de septiembre en Netflix.
- L5 Laser TV dispone de un equipo de sonido superior gracias a la tecnología Dolby ATMOS. Con este sistema, los sonidos individuales provienen de todas las direcciones, incluso desde arriba, para plagar de realismo las imágenes y enriquecer el detalle y la profundidad sonora, por ejemplo, de series espaciales como Away, aventura protagonizada por Hilary Swank y que versa sobre la tensión entre familia y evolución personal a través de una mujer astronauta. Durante la serie, disponible desde el 4 de septiembre en Netflix, se analiza la maternidad moderna a través de un drama psicológico sobre las relaciones dentro de un transbordador espacial.
- La nueva Laser TV de Hisense combina la tecnología Theater de DLP® y tecnologías patentadas por Hisense para proporcionar detalles y brillo que solo se pueden disfrutar en el cine. Además, la imagen del Laser TV se refleja en su gran pantalla en lugar de ser emitida directamente hacia los ojos del espectador, lo que reduce la fatiga ocular a pesar de estar largas horas expuesto a largos maratones de miniseries de Filmin. Algunas tan adictivas como El Colapso, con 8 episodios grabados en plano secuencia que ofrecen al espectador una experiencia audiovisual completa, capaz de captar el espíritu de un año protagonizado por la pandemia.
- Laser TV incluye a su vez la tecnología MEMC, que ofrece un tiempo de respuesta de microsegundos para una frecuencia de movimientos 10 veces mayor a la ofrecida por los paneles OLED. Los movimientos rápidos serán más suaves y claros para no perder ni un solo detalle de los grandes estrenos de Hollywood que Rakuten TV prepara para sus usuarios este mes, con emocionantes títulos tan conocidos como Jurassic World: El Reino Caído, del español Juan Antonio Bayona, o la gamberra Deadpool 2, ambas repletas de acción y escenas sorprendentes.
Además, con el Láser TV 100L5 los ojos del espectador están protegidos en todo momento. Su pantalla no necesita estar conectada a ninguna fuente eléctrica para funcionar, por lo que los niveles de luz azul que se general son muy bajos y no afectan a su visión. Un producto Eye Friendly que cuenta con el certificado TÜV Rheinland.
Este producto incluye una pantalla de 100”, así como un proyector con altavoces de alta calidad integrados. Con su compra, Hisense ofrece una instalación completamente gratuita.
ETIQUETAS: #Hisense #LaserTV #HisenseL5 #4KHDR
Acerca de Hisense
Hisense Group fue fundado en 1969. Con más de 80.000 empleados en todo el mundo, Hisense Group cuenta con 14 centros de producción que se encuentran en Qingdao, Shunde, Jiangmen, Yangzhou, Guiyang, Huzhou, República Checa, Sudáfrica, México, etc. Además de disponer de 12 centros de I + D ubicados en Qingdao, Shanghai, Shenzhen, EE. UU., Europa, Israel, Japón, etc. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa…A lo largo de los años, Hisense se ha clasificado como el número uno en las industrias de TV en China y también el número uno en las nuevas industrias como el transporte inteligente y las comunicaciones ópticas.
Hisense Group cuenta a su vez con marcas como Toshiba, Gorenje, Kelon y Ronshen. Con productos exportados a más de 130 países, Hisense ha patrocinado también los principales eventos deportivos del mundo, como la UEFA EURO 2016, la Copa Mundial de la FIFA 2018 y la UEFA EURO 2020. Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.
Para más información visite http://www.hisense.es/