José-Benigno Fernández se incorpora a Hisense Iberia como nuevo Vicepresidente de Gama Blanca

José-Benigno Fernández se incorpora a Hisense Iberia como nuevo Vicepresidente de Gama Blanca

 

Hisense, patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020, ha nombrado a José-Benigno Fernández Vicepresidente de Gama Blanca para el mercado ibérico, donde formará parte del Comité de Dirección y reportará al Presidente de compañía, Michael Luo.

Nacido en Santander, José-Benigno posee un Grado en Administración y Dirección de Empresas (BBA) por la Universidad de Michigan (EEUU), un MBA por el Instituto de Empresa de Madrid (IE) así como un Máster en Digital Business (MDB) por The Valley Digital Business School de Madrid.  Adicionalmente, ha completado su formación con el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por el IESE de Madrid y con la certificación Black Belt de Lean-Six Sigma.

José-Benigno ha acumulado una amplia experiencia profesional en las áreas de marketing como Product Manager en el grupo Teka, gestionando diversas líneas de producto, así como de ventas en Electrolux España donde ha ejercido, primero como Coordinador de Grandes Cuentas y, posteriormente en los últimos 8 años, como Director Comercial de las categorías de Línea Blanca y Aspiración.

«Estoy muy agradecido a Hisense Iberia por la oportunidad que me ha ofrecido de liderar la división de Gama Blanca donde tenemos, tanto en España como en Portugal, interesantes retos de crecimiento y desarrollo de negocio impulsados por nuestra capacidad tecnológica y de innovación de producto”, afirma José-Benigno Fernández, Vicepresidente de Gama Blanca de Hisense Iberia.  “Además, en un entorno incierto y cambiante como el que nuestra sociedad ha tenido que afrontar en el último año, las personas marcan la diferencia y, por ello precisamente, confío plenamente en el gran equipo humano al que me uno. Estoy seguro de que juntos haremos un gran trabajo y alcanzaremos importantes logros».

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

noticias 24 junio 2021

José-Benigno Fernández se incorpora a Hisense Iberia como nuevo Vicepresidente de Gama Blanca

Hisense

José-Benigno Fernández se incorpora a Hisense Iberia como nuevo Vicepresidente de Gama Blanca

José-Benigno Fernández se incorpora a Hisense Iberia como nuevo Vicepresidente de Gama Blanca

 

Hisense, patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020, ha nombrado a José-Benigno Fernández Vicepresidente de Gama Blanca para el mercado ibérico, donde formará parte del Comité de Dirección y reportará al Presidente de compañía, Michael Luo.

Nacido en Santander, José-Benigno posee un Grado en Administración y Dirección de Empresas (BBA) por la Universidad de Michigan (EEUU), un MBA por el Instituto de Empresa de Madrid (IE) así como un Máster en Digital Business (MDB) por The Valley Digital Business School de Madrid.  Adicionalmente, ha completado su formación con el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por el IESE de Madrid y con la certificación Black Belt de Lean-Six Sigma.

José-Benigno ha acumulado una amplia experiencia profesional en las áreas de marketing como Product Manager en el grupo Teka, gestionando diversas líneas de producto, así como de ventas en Electrolux España donde ha ejercido, primero como Coordinador de Grandes Cuentas y, posteriormente en los últimos 8 años, como Director Comercial de las categorías de Línea Blanca y Aspiración.

«Estoy muy agradecido a Hisense Iberia por la oportunidad que me ha ofrecido de liderar la división de Gama Blanca donde tenemos, tanto en España como en Portugal, interesantes retos de crecimiento y desarrollo de negocio impulsados por nuestra capacidad tecnológica y de innovación de producto”, afirma José-Benigno Fernández, Vicepresidente de Gama Blanca de Hisense Iberia.  “Además, en un entorno incierto y cambiante como el que nuestra sociedad ha tenido que afrontar en el último año, las personas marcan la diferencia y, por ello precisamente, confío plenamente en el gran equipo humano al que me uno. Estoy seguro de que juntos haremos un gran trabajo y alcanzaremos importantes logros».

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/