Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Innovación al mejor precio con Hisense durante el Black Friday
El viernes 25 de noviembre los comercios dan el pistoletazo de salida a la campaña de compras navideñas con la celebración del Black Friday. Con origen en Estados Unidos, el Black Friday es ya toda una tradición en Europa en la que muchas personas participan para beneficiarse de los descuentos y ofertas de todo tipo de productos. Hisense, empresa líder en tecnología de consumo y patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, se suma a esta iniciativa para garantizar la calidad al mejor precio.
Por eso, no podría ser mejor momento para pensar en cambiar algún electrodoméstico y apostar por la innovación y la eficiencia con productos tan destacados como el televisor oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, el U7HQ de Hisense. Además, la compañía ha anunciado recientemente un acuerdo con la FIFA para que los televisores con sistema operativo VIDAA tengan acceso en exclusiva a la app de FIFA+, donde disfrutar de cada partido y de contenidos exclusivos durante la Copa Mundial de fútbol en Qatar, que acaba de arrancar.
El momento perfecto para renovar la cocina
Tampoco pasan desapercibidos los hornos Hisense, inspirados en los hornos tradicionales de leña. La libre circulación del aire caliente hace que los platos queden crujientes por fuera y jugosos por dentro. Con funciones como el Modo Pizza o Air Fry, los usuarios podrán cocinar cualquier tipo de alimento de la forma más cómoda y eficiente.
Perfectas para principiantes y para los más cocinillas, las placas de cocción de Hisense son el ingrediente secreto de cualquier cocina. Ya sean de inducción, gas o vitrocerámica, están diseñadas pensando en el usuario y son fáciles de usar. Pero no hay cocina completa sin un buen frigorífico que ayude a reducir el consumo eléctrico, como los frigoríficos Hisense que se han convertido en una elección popular para este Black Friday debido a que están obteniendo impresionantes puntuaciones de alta eficiencia energética.
Un extra de limpieza, sin extra de dinero
Quien cocina, ensucia y se ensucia. Hisense se asegura de que las familias más grandes tengan cubiertas sus necesidades, con los lavavajillas con capacidad para 16 cubiertos y sistema de cestas tri-nivel para aprovechar el espacio al máximo. Además, las ofertas de este Black Friday generan una oportunidad perfecta para cambiar de lavadora o secadora y asegurar que la ropa está limpia y fresca incluso con las manchas más difíciles. El compresor Inverter, duradero y silencioso, permite al usuario disfrutar de otras actividades mientras los electrodomésticos hacen su trabajo. Programas como Quick Wash o Steam-Mix hacen de las lavadoras Hisense unos electrodomésticos de gran versatilidad, con los que lavar la ropa en 15 minutos o en mayor profundidad eliminando bacterias y electricidad estática.
En definitiva, el Black Friday es el momento ideal para hacer las mejoras que nuestros hogares necesitan y, de la mano de Hisense, se puede mejorar la eficiencia energética, la calidad y los resultados en lavado y cocción, así como disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en su máximo esplendor y con contenidos exclusivos.