Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Hisense y Estudio Alegría fusionan innovación, tecnología y diseño en Casa Decor 2025
Madrid, 29 de enero de 2025. Hisense, líder global en tecnología y soluciones inteligentes para el hogar, se prepara para sorprender a los asistentes de Casa Decor 2025 con una propuesta innovadora que redefine los límites entre diseño y funcionalidad. En colaboración con el prestigioso Estudio Alegría, la marca transformará su espacio en un entorno inmersivo, un hogar donde tecnología avanzada y diseño de vanguardia se fusionan de manera natural.
«Casa Decor 2025 es la ocasión perfecta para mostrar cómo nuestra tecnología transforma la vida cotidiana», comenta un portavoz de Hisense. «La colaboración con Estudio Alegría ha dado lugar a un espacio único, donde la innovación no solo se ve, sino que se siente.»
El diseño del espacio será una experiencia sensorial completa, en la que los asistentes podrán explorar cómo los electrodomésticos de última generación de Hisense se integran de manera armónica en el hogar. La marca se ha centrado en crear un entorno que no solo sea estéticamente atractivo, sino que también inspire nuevas formas de interactuar con la tecnología.
Un diseño consciente e innovador
Con el objetivo de conectar emocionalmente con los visitantes, Hisense y Estudio Alegría apuestan por un diseño consciente. Cada elemento del espacio, desde las texturas hasta las soluciones tecnológicas, ha sido cuidadosamente seleccionado para elevar la experiencia del usuario. Los electrodomésticos de la marca no serán solo objetos de utilidad, sino piezas clave en la narrativa del hogar del futuro.
«En Estudio Alegría hemos trabajado para que el espacio de Hisense sea mucho más que un simple diseño atractivo. Queremos ofrecer una experiencia sensorial que conecte emocionalmente con los visitantes, reflejando cómo el diseño consciente y la innovación tecnológica pueden transformar la vida diaria», afirman Nacho Alegría y Manuel Such, del Estudio Alegría.
Tecnología al servicio del hogar del futuro
Los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir cómo los productos de Hisense hacen que la vida en casa sea más eficiente, cómoda y estilizada. Entre los productos estrella, destacarán soluciones en cocción, frío, lavado y audio:
-
Cocción de vanguardia:
Los hornos de última generación, como el modelo BFS615S8B, combinan precisión térmica y tecnología innovadora para llevar la cocina al siguiente nivel. A esto se suman los hornos microondas con cajón de vacío, que ofrecen una flexibilidad de cocción única.
-
Placa de inducción
con extracción integrada, el modelo HEH8443BSCWI, destaca por su diseño elegante y su tecnología avanzada, que aseguran un espacio limpio, eficiente y fácil de usar.
-
Electrodomésticos de integración
como el lavavajillas HV673A65 aportan una estética impecable sin sacrificar la eficiencia. Este modelo es clase A, perfecto para los hogares modernos que buscan máxima funcionalidad y eficiencia con un diseño que se integra perfectamente en el entorno.
-
Soluciones de lavado y secado:
Los modelos de la gama 7S, como el WF7S1247BW, son ideales para el cuidado de las prendas, combinando un rendimiento excepcional con un diseño de alta gama con pantalla táctil y conectividad wifi.
-
Frigoríficos Kitchen FIT:
Los modelos de la serie Kitchen FIT de Hisense, como el frigorífico Cross Door RQ768N4GBE, ofrecen soluciones de frío para maximizar el espacio en la cocina y que más allá de su diseño, ofrece una versatilidad sin igual, lo que le permite personalizar sin esfuerzo el almacenamiento en función de las necesidades de cada usuario. Equipados con una gran multitud de novedades técnicas estos frigoríficos Kitchen FIT garantizan que los alimentos mantengan su frescura y sus nutrientes durante períodos prolongado gracias a prestaciones tecnológicas excepcionales, perfectas para el hogar contemporáneo.
-
Canvas TV:
Este innovador televisor redefine la experiencia audiovisual al integrarse como una obra de arte en el hogar, fusionando lo mejor de la tecnología y el diseño.
Nacho Alegría y Manuel Such de Estudio Alegría
Durante el recorrido por su innovador espacio, los asistentes no solo podrán ver, sino sentir cómo cada uno de estos productos transforma el entorno, conectando la innovación tecnológica con la emoción del diseño.
«Cada textura, material y solución tecnológica ha sido elegida para demostrar cómo la visión de Hisense y el diseño de Estudio Alegría pueden crear un hogar del futuro que no solo se ve bien, sino que hace que cada momento en casa sea más especial,» concluyen Nacho Alegría y Manuel Such.
Sobre HISENSE:
Multinacional Tecnológica fundada en China en 1969, hoy en día Hisense es una de las principales marcas mundiales de televisiones, electrodomésticos y equipos de climatización. Comercializa sus productos en más de 160 países y regiones.
Es además líder en ventas en algunos de los principales mercados del mundo: China, Sudáfrica, Australia…, además de tener importante presencia en grandes mercados como Europa o EEUU, donde continuamos ampliando mercado y clientes. Hisense cuenta con más de 100.000 empleados en 64 empresas alrededor del mundo y 25 centros de I+D.
Nuestra presencia en Europa, con 27 unidades de negocio, más de 10.000 empleados, 3 centros de producción y 4 centros I+D en Europa, Hisense Europa es un partner sólido y fiable para cumplir todas las expectativas y necesidades. Actualmente Hisense es patrocinadora oficial del Real Madrid en las categorías de televisión, climatización y frigoríficos.