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Hisense y el París Saint-Germain celebran la renovación de su colaboración
Hisense, empresa líder en tecnología de consumo, ha ampliado su patrocinio con el París Saint-Germain dos años más. El acuerdo entre ambas organizaciones, que iniciaron su asociación global en agosto de 2020, durará hasta el final de la temporada 2024/25.
Hisense ha consolidado su lugar como líder mundial en tecnología para el hogar en las últimas dos décadas, resultado de un compromiso a largo plazo que ha mostrado con algunas de las agrupaciones y federaciones deportivas más conocidas del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA 2022™, así como su recién anunciado patrocinio de la UEFA EURO 2024™. La ampliación de la asociación de Hisense con el París Saint-Germain es una muestra más de ello y hará que la empresa refuerce su misión de mejorar la experiencia visual de los aficionados al fútbol de todo el mundo.
A través de su asociación con el club parisino, los televisores Hisense incorporan un Modo Deportes de serie. Además, Hisense ha lanzado tres anuncios protagonizados por jugadores del París Saint-Germain desde que se acordó la relación comercial, el más reciente de los cuales, lanzado en marzo de 2023, obtuvo más de 106 millones de impresiones y 48,3 millones de visualizaciones. Al asociarse con el club parisino, Hisense puede contar con una de las mayores comunidades del deporte mundial, con más de 200 millones de seguidores, para atraer nuevos clientes a través de campañas innovadoras.
Marc Armstrong, Chief Revenue Officer del París Saint-Germain, añadió: «Estamos encantados de continuar nuestra aventura con Hisense, una empresa que comparte nuestra filosofía. La innovación está en el corazón de nuestra colaboración y nuestra determinación de seguir enriqueciendo la experiencia de nuestros clientes y aficionados más allá de la pantalla.»
Catherine Fang, Vicepresidenta Ejecutiva de Hisense International, ha declarado: «La relación con el París Saint-Germain representa una parte integral de la estrategia deportiva más amplia de Hisense, llevando la felicidad a millones de familias a través de la innovación tecnológica y ofreciendo una calidad de TV perfecta a los consumidores en Europa. Creemos que, a través de esta asociación, podemos seguir creando la mejor experiencia posible de visualización en casa para el club parisino y sus aficionados en todo el mundo.»
Gracias a su estrategia de patrocinios deportivos, Hisense precipitó un aumento interanual del 21,05% en las ventas de televisores en todo el mundo en el primer semestre del año. Así, Hisense seguirá proporcionando a los consumidores experiencias extraordinarias para que puedan ver los partidos con la mejor calidad junto a sus familias y amigos.