Hisense se suma al Día de la Eficiencia Energética con su gama de productos de bajo consumo

Madrid, 4 de marzo de 2022.- Hisense, empresa líder en electrónica de consumo y electrodomésticos, se une a la celebración del Día de la Eficiencia Energética este próximo 5 de marzo con una amplia gama de productos, que emplean menos energía, ahorran costes y consumo energético, pero con la misma calidad. A la hora de elegir un electrodoméstico es importante prestar atención a su etiqueta energética, un distintivo obligatorio en toda Europa que define mediante una serie de letras y colores la eficiencia del mismo. La escala va de la A a la G, en la que la A es la clasificación de los productos de menor consumo y mayor eficiencia energética y la G la menos eficiente.

Yannella Amendola, Directora de Marketing de Hisense Iberia ha afirmado que: “En Hisense estamos comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente, por eso nuestros productos cada vez son más eficientes energéticamente, para contribuir así a un menor uso de energía que también se traduce en un ahorro de costes para los consumidores”.

Grandes electrodomésticos con menor consumo

El frigorífico es el electrodoméstico que más energía consume debido a que requiere estar conectado 24 horas. Por ello, disponer de un frigorífico con compresor con tecnología Inverter nos permitirá ahorrar energía y a la vez dinero. Esta tecnología mide las condiciones que hay dentro del frigorífico y gestiona su funcionamiento, para asegurar una temperatura interior estable. Es el caso por ejemplo del nuevo Cross Door RQ515N4AD1, uno de los modelos con mayor eficiencia energética de la marca, con una clasificación A. Además de iluminación led de bajo consumo, cuenta con un sistema de enfriamiento rápido Super Cool para refrigerar alimentos en menos tiempo, además de disponer de una innovadora tecnología Total No Frost que evita que se formen cristales de hielo y consuma menos.

La lavadora es uno de los electrodomésticos que más consume cuando hacemos uso de ella. El nuevo modelo de lavadora Hisense con eficiencia energética de clase A WFGA10141VM, además de motor Inverter cuenta con la tecnología Green Bar que muestra información sobre consumo de energía y agua en función del programa elegido, así como la función Power Save para ahorrar energía y la opción de programar el lavado con Inicio Diferido para que se ponga en marcha de noche cuando las tarifas son más económicas.

Otro electrodoméstico al que debemos prestar atención es el lavavajillas. El modelo HS661C60W de Hisense con eficiencia energética de clase C, dispone de función de secado Auto Dry que reduce su consumo, puesto que al abrirse automáticamente la puerta al final de cada ciclo, se escapa el exceso de vapor y el aire fresco llega al interior, para ayudar a que los artículos lavados se sequen por completo. Una solución muy efectiva pero también ecológica al no necesitar energía eléctrica para el secado.
Elegir un electrodoméstico energéticamente eficiente nos permite hacer con menos consumo de energía, pero si además le sumamos unos buenos hábitos de uso como poner el lavavajillas o la lavadora en carga completa, reduciremos nuestra huella medioambiental a la vez que ahorramos.

Por su parte Hisense lleva años comprometida con la eficiencia energética para contribuir a un mundo mejor, por lo que dispone de una política de responsabilidad corporativa medioambiental. La multinacional reinvierte el 5% de sus ingresos anuales en 12 centros I+D, donde investiga cómo conseguir productos de electrónica y de hogar más sostenibles, además de financiar campañas destinadas a facilitar el acceso a dispositivos innovadores al mejor precio. Además, Hisense ha anunciado su compromiso de reducir en 230.000 toneladas sus emisiones de gases de efecto invernadero este año, lo que supone un 200% menos respecto a los niveles de 2021.

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora del mundial de fútbol Catar 2022 fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

noticias 4 marzo 2022

Hisense se suma al Día de la Eficiencia Energética con su gama de productos de bajo consumo

Hisense

Hisense se suma al Día de la Eficiencia Energética con su gama de productos de bajo consumo

Madrid, 4 de marzo de 2022.- Hisense, empresa líder en electrónica de consumo y electrodomésticos, se une a la celebración del Día de la Eficiencia Energética este próximo 5 de marzo con una amplia gama de productos, que emplean menos energía, ahorran costes y consumo energético, pero con la misma calidad. A la hora de elegir un electrodoméstico es importante prestar atención a su etiqueta energética, un distintivo obligatorio en toda Europa que define mediante una serie de letras y colores la eficiencia del mismo. La escala va de la A a la G, en la que la A es la clasificación de los productos de menor consumo y mayor eficiencia energética y la G la menos eficiente.

Yannella Amendola, Directora de Marketing de Hisense Iberia ha afirmado que: “En Hisense estamos comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente, por eso nuestros productos cada vez son más eficientes energéticamente, para contribuir así a un menor uso de energía que también se traduce en un ahorro de costes para los consumidores”.

Grandes electrodomésticos con menor consumo

El frigorífico es el electrodoméstico que más energía consume debido a que requiere estar conectado 24 horas. Por ello, disponer de un frigorífico con compresor con tecnología Inverter nos permitirá ahorrar energía y a la vez dinero. Esta tecnología mide las condiciones que hay dentro del frigorífico y gestiona su funcionamiento, para asegurar una temperatura interior estable. Es el caso por ejemplo del nuevo Cross Door RQ515N4AD1, uno de los modelos con mayor eficiencia energética de la marca, con una clasificación A. Además de iluminación led de bajo consumo, cuenta con un sistema de enfriamiento rápido Super Cool para refrigerar alimentos en menos tiempo, además de disponer de una innovadora tecnología Total No Frost que evita que se formen cristales de hielo y consuma menos.

La lavadora es uno de los electrodomésticos que más consume cuando hacemos uso de ella. El nuevo modelo de lavadora Hisense con eficiencia energética de clase A WFGA10141VM, además de motor Inverter cuenta con la tecnología Green Bar que muestra información sobre consumo de energía y agua en función del programa elegido, así como la función Power Save para ahorrar energía y la opción de programar el lavado con Inicio Diferido para que se ponga en marcha de noche cuando las tarifas son más económicas.

Otro electrodoméstico al que debemos prestar atención es el lavavajillas. El modelo HS661C60W de Hisense con eficiencia energética de clase C, dispone de función de secado Auto Dry que reduce su consumo, puesto que al abrirse automáticamente la puerta al final de cada ciclo, se escapa el exceso de vapor y el aire fresco llega al interior, para ayudar a que los artículos lavados se sequen por completo. Una solución muy efectiva pero también ecológica al no necesitar energía eléctrica para el secado.
Elegir un electrodoméstico energéticamente eficiente nos permite hacer con menos consumo de energía, pero si además le sumamos unos buenos hábitos de uso como poner el lavavajillas o la lavadora en carga completa, reduciremos nuestra huella medioambiental a la vez que ahorramos.

Por su parte Hisense lleva años comprometida con la eficiencia energética para contribuir a un mundo mejor, por lo que dispone de una política de responsabilidad corporativa medioambiental. La multinacional reinvierte el 5% de sus ingresos anuales en 12 centros I+D, donde investiga cómo conseguir productos de electrónica y de hogar más sostenibles, además de financiar campañas destinadas a facilitar el acceso a dispositivos innovadores al mejor precio. Además, Hisense ha anunciado su compromiso de reducir en 230.000 toneladas sus emisiones de gases de efecto invernadero este año, lo que supone un 200% menos respecto a los niveles de 2021.

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora del mundial de fútbol Catar 2022 fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/