Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Hisense renueva su web con un diseño interactivo y elegante adaptado a las necesidades de sus usuarios
Madrid, 11 de noviembre de 2019. Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, estrena una completa y dinámica web para presentar su nueva gama de innovadores y elegantes productos.
La página web, ya accesible a través de www.hisense.es, revoluciona la experiencia digital del consumidor al ofrecer información adicional con todo lujo de detalles sobre las encimeras, hornos, lavavajillas, lavadoras – secadoras, equipos de climatización y smartphones, así como los nuevos modelos Laser TV, ULED, OLED, UHD que oferta Hisense.
Esta disruptiva propuesta virtual, es una unificación homogénea de la web a nivel global: www.global.hisense.com, que el equipo de Hisense Iberia ha optimizado para adaptarlo a las necesidades del mercado español y portugués. En palabras de Michael Luo, General Manager de Hisense: “esta renovación digital supone una importante transformación para modernizar el diseño web con un estilo Premium acorde a nuestra filosofía y a la oferta e industria tecnológica en España. Además, esta nueva estructura nos permite personalizar aún más la atención al cliente y el acceso profesional a todos nuestros productos y redirigir al usuario final a los principales distribuidores del país”.
Más del 60% de los visitantes de la web provienen de teléfonos inteligentes y tablets, por esa razón, la compañía ha implantado un diseño Mobile First, capaz de adaptarse perfectamente a dispositivos móviles.
Además, en este espacio virtual, los usuarios podrán descubrir noticias, consejos y hasta recetas en el apartado ‘blog’, destinado a publicaciones de la compañía que tienen como objetivo facilitar la vida de sus usuarios.
Gracias a ‘Soporte’, Hisense, en su compromiso por adaptarse a las necesidades y la demanda de cada uno de sus consumidores, ofrecen la posibilidad de descargar manuales y drivers, encontrar respuestas a las preguntas más comunes sobre modelos y sus correspondientes funciones, o contactar directamente con el servicio técnico de una manera más ágil y sencilla.
Acerca de Hisense
Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.
Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.
Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.
Para más información visite http://www.hisense.es/