HISENSE PRESENTA UNA EXPERIENCIA CON UN TOQUE DE HISTORIA DEL REAL MADRID

HISENSE PRESENTA UNA EXPERIENCIA UNICA EN CENTROS COMERCIALES CON UN TOQUE DE HISTORIA DEL REAL MADRID

 

Madrid, 12 de diciembre de 2024. Hisense, la marca líder mundial en tecnología de consumo y electrodomésticos, ha implementado en varios centros comerciales de Madrid una zona dedicada a la exhibición de su televisión MINI LED de 100 pulgadas, una experiencia inmersiva que promete sorprender a todos los visitantes.

En una colaboración con el Real Madrid, los espacios estarán decorados con una pieza única de la historia, los asientos del Estadio Santiago Bernabéu.

Esta instalación estará presente durante toda la campaña de navidad en los siguientes centros comerciales: MM Getafe, MM SSRR, MM Leganés y MM Plenilunio.

El diseño de estas zonas está inspirado en la grada del estadio madrileño, ofreciendo a sus asistentes la oportunidad de sentarse en los mismos asientos que han sido parte de los grandes momentos de la historia del Real Madrid.

Esta experiencia permitirá revivir la emoción del futbol y de los grandes partidos del club mientras disfrutan de la impresionante calidad visual del modelo MINI LED de 100 pulgadas de HISENSE.

Esta iniciativa no solo pone de manifiesto la tecnología puntera de HISENSE, sino que también rinde homenaje a uno de los clubes más grandes del mundo. Los aficionados y visitantes podrán sentir la conexión con la historia y la grandeza del Real Madrid mientras disfrutan de las innovadoras características de las televisiones de HISENSE.

 

 

La exposición estará disponible hasta principios de enero, brindando una oportunidad única para todos aquellos que deseen experimentar la calidad de imagen de última generación junto a una pieza icónica del futbol.

 

Sobre HISENSE:

Multinacional Tecnológica fundada en China en 1969, hoy en día Hisense es una de las principales marcas mundiales de televisiones, electrodomésticos y equipos de climatización. Comercializa sus productos en más de 160 países y regiones.

Es además líder en ventas en algunos de los principales mercados del mundo: China, Sudáfrica, Australia…, además de tener importante presencia en grandes mercados como Europa o EEUU, donde continuamos ampliando mercado y clientes. Hisense cuenta con más de 100.000 empleados en 64 empresas alrededor del mundo y 25 centros de I+D.

Nuestra presencia en Europa, con 27 unidades de negocio, más de 10.000 empleados, 3 centros de producción y 4 centros I+D en Europa, Hisense Europa es un partner sólido y fiable para cumplir todas las expectativas y necesidades. Actualmente Hisense es patrocinadora oficial del Real Madrid en las categorías de televisión, climatización y frigoríficos.

noticias 13 diciembre 2024

HISENSE PRESENTA UNA EXPERIENCIA UNICA EN CENTROS COMERCIALES CON UN TOQUE DE HISTORIA DEL REAL MADRID

Hisense

HISENSE PRESENTA UNA EXPERIENCIA UNICA EN CENTROS COMERCIALES CON UN TOQUE DE HISTORIA DEL REAL MADRID

 

Madrid, 12 de diciembre de 2024. Hisense, la marca líder mundial en tecnología de consumo y electrodomésticos, ha implementado en varios centros comerciales de Madrid una zona dedicada a la exhibición de su televisión MINI LED de 100 pulgadas, una experiencia inmersiva que promete sorprender a todos los visitantes.

En una colaboración con el Real Madrid, los espacios estarán decorados con una pieza única de la historia, los asientos del Estadio Santiago Bernabéu.

Esta instalación estará presente durante toda la campaña de navidad en los siguientes centros comerciales: MM Getafe, MM SSRR, MM Leganés y MM Plenilunio.

El diseño de estas zonas está inspirado en la grada del estadio madrileño, ofreciendo a sus asistentes la oportunidad de sentarse en los mismos asientos que han sido parte de los grandes momentos de la historia del Real Madrid.

Esta experiencia permitirá revivir la emoción del futbol y de los grandes partidos del club mientras disfrutan de la impresionante calidad visual del modelo MINI LED de 100 pulgadas de HISENSE.

Esta iniciativa no solo pone de manifiesto la tecnología puntera de HISENSE, sino que también rinde homenaje a uno de los clubes más grandes del mundo. Los aficionados y visitantes podrán sentir la conexión con la historia y la grandeza del Real Madrid mientras disfrutan de las innovadoras características de las televisiones de HISENSE.

 

 

La exposición estará disponible hasta principios de enero, brindando una oportunidad única para todos aquellos que deseen experimentar la calidad de imagen de última generación junto a una pieza icónica del futbol.

 

Sobre HISENSE:

Multinacional Tecnológica fundada en China en 1969, hoy en día Hisense es una de las principales marcas mundiales de televisiones, electrodomésticos y equipos de climatización. Comercializa sus productos en más de 160 países y regiones.

Es además líder en ventas en algunos de los principales mercados del mundo: China, Sudáfrica, Australia…, además de tener importante presencia en grandes mercados como Europa o EEUU, donde continuamos ampliando mercado y clientes. Hisense cuenta con más de 100.000 empleados en 64 empresas alrededor del mundo y 25 centros de I+D.

Nuestra presencia en Europa, con 27 unidades de negocio, más de 10.000 empleados, 3 centros de producción y 4 centros I+D en Europa, Hisense Europa es un partner sólido y fiable para cumplir todas las expectativas y necesidades. Actualmente Hisense es patrocinadora oficial del Real Madrid en las categorías de televisión, climatización y frigoríficos.