Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Hisense presenta su nueva gama compacta de frigoríficos Chill Fridge
Hisense, empresa líder en tecnología de consumo y patrocinadora de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, ha lanzado al mercado la nueva e innovadora gama compacta de frigoríficos Chill Fridge, especialmente diseñada para ahorrar espacio en el hogar y ofrecer a los usuarios la posibilidad de tener siempre a mano sus bebidas y alimentos refrigerados favoritos.
Gracias a su diseño compacto y elegante, el modelo RR106D4CRF de frigorífico mini es perfecto para ser instalado en aquellas zonas de la casa en las que se disponga de poco espacio, como un dormitorio, un salón, un despacho, una sala de juegos o un garaje. Además, cuenta con una puerta reversible que permite su apertura hacia la derecha o hacia la izquierda, en función de dónde se vaya a ubicar y de qué dirección de apertura sea la más cómoda para el usuario.
Sistema de almacenamiento y refrigeración
Una de las principales propiedades a destacar de estos nuevos frigoríficos es su gran capacidad de almacenamiento. Cuentan con unas balconeras XXL para guardar fácilmente botellas o recipientes de mayor altura, un cajón diseñado específicamente para conservar las frutas y las verduras, o un cajón multifunción para guardar los productos más delicados.
Tiene también estantes de seguridad que otorgan una gran estabilidad y aguantan muy bien el peso, luz LED para poder utilizarlos en cualquier momento del día y un control de temperatura muy preciso para obtener siempre el nivel de refrigeración justo que se necesita. Además, su zona de congelador tres estrellas es ideal para conservar al 100% los productos que requieran de más frío.
Versátil y polivalente
Las posibilidades de uso de estos frigoríficos compactos son muy variadas, al poder ser colocados fácilmente en cualquier rincón de una casa. En especial, pueden ser realmente prácticos a la hora de disfrutar desde casa de acontecimientos deportivos como el Mundial de Catar, con todo lujo de comodidades y sin tener que perder ni un solo minuto del partido en desplazamientos a la cocina.
Además, es un aparato altamente silencioso y que permite dormir o ver la televisión sin ningún tipo de inconveniente. Su diseño cuenta también con una cubierta antideslizante en la parte superior del electrodoméstico que permite apoyar botellas, vasos o cualquier otro objeto de forma segura, proporcionando más espacio extra y comodidad.
La gama Chill Fridge cuenta con cuatro modelos diferentes – negro, blanco, plateado y rubí – que se adaptan a las necesidades estéticas de cada hogar y convierten a estos nuevos electrodomésticos es una decisión de compra segura y muy útil para el día a día.