Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Hisense presenta la campaña Remember the Name con motivo del Día Internacional de la Mujer
Madrid, 8 de marzo de 2022.- Hisense, empresa líder en electrónica de consumo, es un orgulloso patrocinador de la Eurocopa Femenina de la UEFA 2022. Para inspirar continuamente a las mujeres en el deporte, Hisense, junto con la UEFA, lanzará la campaña «Remember the Name», para intentar atraer una mayor atención hacia el fútbol femenino, otorgar a las jugadoras el reconocimiento que merecen y hacerlas brillar en todo el mundo.
Lo que une profundamente a Hisense con el deporte son los valores compartidos de esfuerzo, trabajo en equipo y respeto. En el futuro, Hisense seguirá con su objetivo para fomentar un entorno más igualitario y sostenible para las mujeres y las niñas.
Talento femenino en Hisense
Según el Informe Global sobre la Brecha de Género 2021 del Foro Económico Mundial, la consecución de la igualdad de género está a más de 135,6 años de distancia. Países, empresas y la sociedad en general debe prestar más atención a este objetivo para conseguir un futuro sostenible. El tema elegido para luchar por los derechos de las mujeres este año en el Día Internacional de la Mujer es «La igualdad de género hoy para un mañana sostenible», para animar así a las comunidades a unirse y crear un lugar diverso, equitativo e inclusivo para todos.
Hisense considera que el respeto a la paridad de género, la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo es esencial. Por ello, la empresa trabaja para asegurar que cada empleado se sienta como si perteneciera a equipos que abrazan diversos talentos y proporcionan igualdad de oportunidades para liberar el potencial de cada empleado, para ayudar así a los empleados a alcanzar metas personales, o desafiar sus límites.
Al reconocer estos obstáculos y desafíos inesperados a los que se enfrentan las mujeres, especialmente en sus carreras profesionales, Hisense reconoce la importancia de crear un lugar de trabajo equilibrado, diverso e igualitario. En la actualidad, las mujeres representan el 41,6% de la plantilla de Hisense International, una cifra superior a la última media de la plantilla femenina mundial del Banco Mundial, que es del 38,89%.
A medida que Hisense se esfuerza por conseguir una cultura corporativa más inclusiva y diversa, el número de mujeres que trabajan en el sector es cada vez mayor. Hisense Iberia también destaca por el abundante talento femenino. Según Almudena Santamaria, Marketing Manager de Hisense: “las trabajadoras de Hisense en España y Portugal siempre hemos contado con apoyo total de la compañía, nos han dado las mismas oportunidades y gracias a ello hemos conseguido gestionar equipos diversos y paritarios con los que lograr grandes resultados”.
Acerca de Hisense
Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora del mundial de fútbol Catar 2022 fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.
Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.
Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.
Para más información visite http://www.hisense.es/