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Hisense pone a la venta en España su primer TriChroma Laser TV
La empresa líder en tecnología de consumo revoluciona su oferta cinematográfica con la fuente de luz triple láser
Madrid, 30 de noviembre de 2021.- Hisense, marca líder en televisores y electrodomésticos, así como patrocinador oficial del Mundial de Qatar 2022 de fútbol, lanza su nuevo modelo Láser TV,el Laser Trichroma 100L9, capaz de reproducir el 107% del espacio BT.2020 gracias a su fuente de luz triple láser.
La compañía pone a la venta la nueva gama de Láser TV L9 de última generación bajo el lema “Vive la grandeza” (#LiveGreatness). Así, los consumidores podrán disfrutar del primer TriChroma Laser TV de la historia, con cinco generaciones de desarrollo y más más de 25.000 pruebas en materia de I+D.
Gracias al trabajo de la compañía en tecnología de vanguardia, el nuevo sistema de proyección lleva la experiencia de la televisión al siguiente nivel con colores más puros en pantalla. El Laser Trichroma 100L9 utiliza tres fuentes de luz láser independientes que producen subpíxeles rojos, verdes y azules, mejorando un 128% el color RGB original y garantizando la eliminación de la iluminación ambiental. Por su parte, la pantalla de 100 pulgadas ofrece una resolución 4K nativa con HDR con luminiscencia pasiva a través de imágenes de reflexión que reducen la fatiga visual. Además, gracias al sistema Dolby Atmos, se genera un ambiente de sonido envolvente completo.
Desde la compañía destacan que todos modelos Laser TVs Hisense incluyen la pantalla lo que significa que el consumidor puede llegar a ahorrarse hasta un 30% en comparación con otras marcas.
La pantalla del nuevo ThriChroma Laser TV además de ser ALR (ambient light rejection) es Sónica, por lo que ofrece una experiencia cinematográfica total, garantizando un nivel de salida constante y una respuesta temporal sin distorsiones hacia los lados. De hecho, su rendimiento mejora a medida que aumenta su tamaño porque la frecuencia de la resonancia de flexión fundamental se reduce, lo que no sólo amplía la respuesta de los graves, sino que también aumenta la densidad modal en las frecuencias medias y altas. En resumen, a mayor tamaño de pantalla, mayor calidad de visionado.
Tal y como explicaba el Dr. Liu Xianrong, responsable del equipo de desarrollo de Hisense Laser Display, durante el CES 2021 el pasado mes de enero: “el TriChroma mejora un 20% el brillo a nivel de píxel, alcanzando los 430 nits, una cifra muy superior a la de un televisor convencional”.
El reconocimiento de los profesionales del sector
El Laser TV L9G TriChroma fue reconocido por parte de la industria como el mejor Laser TV de 2021 al recibir el premio «The King of Ultra Short-throw Projectors» durante el TV Shootout 2021. Asímismo, el proyector de esta nueva laser recibió dos galardones: “Best of show” en la CEDIA Expo 2021 y “Best in Class» en los proyectores de ultracorta distancia durante la edición de Value Electronics.
Así, con el lanzamiento de este nuevo televisor láser, Hisense se confirma como líder dentro de la innovación tecnológica de visualización láser, cuyas ventas en este tipo de televisores crecieron un 325% en el extranjero en el año 2020.
Acerca de Hisense
Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora del mundial de fútbol Catar 2022 fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.
Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.
Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.
Para más información visite http://www.hisense.es/