Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Hisense se convierte en patrocinador oficial del Leeds United Football Club
Hisense se convierte en patrocinador oficial del Leeds United Football Club
Madrid, 15 de diciembre. – Hisense, líder del sector de tecnología de consumo y patrocinador oficial de la UEFA 2020, anuncia hoy un acuerdo de dos años con el equipo inglés Leeds United para convertirse en partner oficial del club de fútbol en la Premier League, una de las mejores ligas del mundo.
Gracias a esta nueva colaboración, los seguidores de la Premier League en España y Portugal podrán disfrutar de las mejores jugadas de Patrick Bamford, o las paradas de Illan Meslier con la mejor calidad de imagen y la más innovadora tecnología. Además, permitirá que Hisense, cuya sede de Reino Unido se encuentra en la ciudad de Leeds, apoye al club a través de una extensa colaboración que incluirá publicidad, inserción de marca en entrevistas con medios y diferentes acciones comerciales, como la instalación de algunos de los galardonados televisores de la marca tanto en el estadio Elland Road como en el campo de entrenamiento de Thorp Arch.
Leeds United trabajará de manera proactiva junto con Hisense en Reino Unido para encabezar la actividad de la marca, incluidas ofertas exclusivas para aficionados, optimización de patrocinio y activaciones innovadoras que muestren las últimas tecnologías de la marca durante las próximas dos temporadas.
A través de esta asociación, Leeds United ampliará el alcance de su propia marca global a través de una aplicación exclusiva de la marca Club que ofrecerá LUTV y contenido exclusivo del club en la plataforma Hisense VIDAA Smart TV. Howard Grindrod, vicepresidente de Hisense en Reino Unido, ha declarado: “El Leeds United es un gran club con un estadio icónico, por lo que estamos encantados de anunciar esta colaboración con uno de los clubes más grandes de Inglaterra”. Por su parte Michael Luo, director general de Hisense Iberia, ha remarcado que, en Hisense, “tenemos una gran experiencia en el sector del fútbol a nivel internacional, y esta es una oportunidad fantástica para involucrar a la marca con un importante club de la Premier League”.
Paul Bell, director ejecutivo de Leeds United, ha añadido: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Hisense, una de las marcas líderes en electrónica de consumo en el mundo, a nuestro programa de socios oficiales. Hisense obtendrá una visibilidad significativa a través de esta colaboración que ampliará el alcance de su canal bajo demanda LUTV y además creará contenido exclusivo del Club para la plataforma VIDAA Smart TV”.
Fundada en China en 1969, Hisense es el cuarto mayor fabricante mundial de televisores y electrodomésticos. En los últimos años, la marca se ha involucrado cada vez más en el fútbol profesional a escala global, como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia y de la UEFA Euro 2020, que se disputará el próximo verano en varias ciudades europeas.
Acerca de Hisense
Hisense Group fue fundado en 1969. Con más de 80.000 empleados en todo el mundo, Hisense Group cuenta con 14 centros de producción que se encuentran en Qingdao, Shunde, Jiangmen, Yangzhou, Guiyang, Huzhou, República Checa, Sudáfrica, México, etc. Además de disponer de 12 centros de I + D ubicados en Qingdao, Shanghai, Shenzhen, EE. UU., Europa, Israel, Japón, etc. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa…A lo largo de los años, Hisense se ha clasificado como el número uno en las industrias de TV en China y también el número uno en las nuevas industrias como el transporte inteligente y las comunicaciones ópticas.
Hisense Group cuenta a su vez con marcas como Toshiba, Gorenje, Kelon y Ronshen. Con productos exportados a más de 130 países, Hisense ha patrocinado también los principales eventos deportivos del mundo, como la UEFA EURO 2016, la Copa Mundial de la FIFA 2018 y la UEFA EURO 2020. Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.
Para más información visite http://www.hisense.es/