Hisense invita a celebrar el Día del Padre con la mejor innovación tecnológica para la cocina y el salón

Hisense invita a celebrar el Día del Padre con la mejor innovación tecnológica para la cocina y el salón

Madrid, 15 de marzo, 2021.- Con motivo del Día del Padre, que se celebra en España el próximo 19 de marzo, Hisense, empresa líder en tecnología de consumo y patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020™, ofrece sus productos más avanzados y eficientes, adaptados además a las exigencias de los amantes de la cocina, el deporte y el entretenimiento.

Hisense celebra este día ofreciendo algunos de los mejores modelos diseñados para el hogar inteligente, como preparar en familia los platos más apetitosos gracias a una completa y flexible gama de electrodomésticos, o regalarle una experiencia visual completamente inmersiva en compañía de nuestros seres queridos.

La marca presenta dos grandes promociones para los padres amantes del cine y las series. Con la compra de un TV ULED 55U8QF los usuarios podrán llevarse de regalo una TV 4K de 43”. Mientras que los apasionados de las grandes pulgadas estarán de suerte porque podrán disfrutar de un increíble descuento de 200 euros en la nueva Laser TV y recibir además con la compra un televisor ULED de 55” de regalo. Para conocer los detalles de esta nueva promoción consulta condiciones en tu tienda de confianza.

Además, para celebrar este día y reivindicar todas aquellas figuras paternas icónicas de la historia del cine que nos han hecho disfrutar en momentos incluso tan complicados como el confinamiento, la marca sortea de uno de sus últimos modelos de TV para que el ganador pueda disfrutar en familia de algunos de padres más memorables del cine.

_Televisores diseñados para vivir como nunca deporte, cine, videojuegos y series.

Entre los últimos modelos de las gamas ULED de Hisense, podemos encontrar el U8QF y el U7QF, además de las impresionantes 100 pulgadas del sistema cinematográfico para el hogar conocido como Laser TV, dispuesto a cambiar la manera en la que nuestros padres disfrutan de las mejores jugadas de sus deportistas favoritos o a revolucionar el consumo de cine y televisión desde el salón de nuestro hogar.

Entre las grandes novedades de Hisense, destaca el modelo U8QF de la serie Premium ULED TV. Esta TV LED Hisense Full Array con Local Dimming Pro permite obtener negros más ricos, más intensos, brillos sorprendentes y nítidos. Además, su sistema Dolby Vision es el resultado de una imagen refinada y realista. Este producto, certificado con HDR10+, es capaz de reproducir escenas más brillantes y precisas. Su equipamiento tecnológico se completa con un excelente apartado sonoro conformado por el sonido JBL, capaz de proporcionar una auténtica experiencia inmersiva.

Tanto este televisor como el modelo U7QF están especialmente pensados para mejorar la experiencia de los padres más jugones gracias a su modo Game, que reduce significativamente el input lag y favorece que el tiempo de respuesta en la pantalla sea menor a 16 milisegundos cuando se juega una partida de nuestro videojuego favorito.

Los nuevos televisores Hisense disponen de sistema operativo VIDAA U Smart TV OS, una plataforma de contenido inteligente, intuitiva y personalizada que incorpora a las principales plataformas de contenido del mercado: Movistar+, Netflix, DAZN o Rakuten TV, entre otros. Tanto el U7QF como el U8QF cuentan con control inteligente gracias al sistema Alexa incorporado, que permite además personalizar la experiencia del usuario sin necesidad de tocar el mando.

Por su parte, el L5 Laser TV de Hisense ofrece una calidad de imagen 4K HDR, rica en detalles y colores. Este innovador sistema de cine en casa está equipado con una fuente de luz láser azul para obtener imágenes nítidas y precisas llenas de detalles sorprendentes, que evita al mismo tiempo la dispersión de luz no deseada y ofrece una experiencia de visualización más natural.

_Frigoríficos, hornos y encimeras para crear en familia los platos más deliciosos.

Diseñados especialmente para todos estos padres que aman la cocina, la gama blanca de Hisense, con sus nuevos frigoríficos, hornos y encimeras, ofrecen un sinfín de posibilidades y características para elaborar nuevos y suculentos platos.

Si tu padre está enganchado a los programas de cocina y desea probar suerte en los fogones, o si es ya un experimentado cocinillas, necesitará un buen frigorífico como los amplios y flexibles modelos de Hisense, como el RQ689N4AC2 A++, que dispone de un compartimento exclusivo en el lado inferior derecho, My Fresh Choice capaz de cambiar el rango de temperatura de 5 ° C a -20 ° C. Además, su innovadora tecnología Total No Frost permite que el aire frío circule de manera uniforme por todo el frigorífico y el congelador, con lo que evita que se formen cristales de hielo. Además, su acabado en acero inoxidable conquistará a cualquier padre que ame la elegancia.

Cualquier plato es posible con la nueva gama de hornos y encimeras de la marca. Creados para adaptarse a las necesidades con el innovador diseño Even Bake, la nueva generación de la marca consigue que los alimentos queden horneados de forma uniforme con unos excelentes resultados de cocción, un exterior crujiente y un interior muy jugoso gracias a funciones como Multiflow 360º de modelos como el BS5545AG. Además, este horno multifunción es capaz de cocinar a vapor e incorpora el eficiente sistema de limpieza Steam Clean, que reblandece la grasa y las manchas de forma rápida y sin esfuerzos.

Las nuevas encimeras de Hisense, como el modelo I6337C poseen la última tecnología para automatizar la ardua tarea de satisfacer las exigencias culinarias de cualquier padre. Este modelo de inducción cuenta con Connect Zone que permite configurar la encimera según las necesidades en cada momento. Las dos zonas de la izquierda se pueden combinar verticalmente en una sola zona de cocción grande para poder utilizar un recipiente más grande, una sartén ovalada o una plancha. Este electrodoméstico nos facilita cocinar en una zona de 30 centímetros con la que podemos utilizar recipientes grandes para un mayor número de comensales.

 

 

ETIQUETAS: #Hisense #LifeReimagined #DíadelPadre #Electrodomésticos

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

noticias 12 marzo 2021

Hisense invita a celebrar el Día del Padre con la mejor innovación tecnológica para la cocina y el salón

Hisense

Hisense invita a celebrar el Día del Padre con la mejor innovación tecnológica para la cocina y el salón

Hisense invita a celebrar el Día del Padre con la mejor innovación tecnológica para la cocina y el salón

Madrid, 15 de marzo, 2021.- Con motivo del Día del Padre, que se celebra en España el próximo 19 de marzo, Hisense, empresa líder en tecnología de consumo y patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020™, ofrece sus productos más avanzados y eficientes, adaptados además a las exigencias de los amantes de la cocina, el deporte y el entretenimiento.

Hisense celebra este día ofreciendo algunos de los mejores modelos diseñados para el hogar inteligente, como preparar en familia los platos más apetitosos gracias a una completa y flexible gama de electrodomésticos, o regalarle una experiencia visual completamente inmersiva en compañía de nuestros seres queridos.

La marca presenta dos grandes promociones para los padres amantes del cine y las series. Con la compra de un TV ULED 55U8QF los usuarios podrán llevarse de regalo una TV 4K de 43”. Mientras que los apasionados de las grandes pulgadas estarán de suerte porque podrán disfrutar de un increíble descuento de 200 euros en la nueva Laser TV y recibir además con la compra un televisor ULED de 55” de regalo. Para conocer los detalles de esta nueva promoción consulta condiciones en tu tienda de confianza.

Además, para celebrar este día y reivindicar todas aquellas figuras paternas icónicas de la historia del cine que nos han hecho disfrutar en momentos incluso tan complicados como el confinamiento, la marca sortea de uno de sus últimos modelos de TV para que el ganador pueda disfrutar en familia de algunos de padres más memorables del cine.

_Televisores diseñados para vivir como nunca deporte, cine, videojuegos y series.

Entre los últimos modelos de las gamas ULED de Hisense, podemos encontrar el U8QF y el U7QF, además de las impresionantes 100 pulgadas del sistema cinematográfico para el hogar conocido como Laser TV, dispuesto a cambiar la manera en la que nuestros padres disfrutan de las mejores jugadas de sus deportistas favoritos o a revolucionar el consumo de cine y televisión desde el salón de nuestro hogar.

Entre las grandes novedades de Hisense, destaca el modelo U8QF de la serie Premium ULED TV. Esta TV LED Hisense Full Array con Local Dimming Pro permite obtener negros más ricos, más intensos, brillos sorprendentes y nítidos. Además, su sistema Dolby Vision es el resultado de una imagen refinada y realista. Este producto, certificado con HDR10+, es capaz de reproducir escenas más brillantes y precisas. Su equipamiento tecnológico se completa con un excelente apartado sonoro conformado por el sonido JBL, capaz de proporcionar una auténtica experiencia inmersiva.

Tanto este televisor como el modelo U7QF están especialmente pensados para mejorar la experiencia de los padres más jugones gracias a su modo Game, que reduce significativamente el input lag y favorece que el tiempo de respuesta en la pantalla sea menor a 16 milisegundos cuando se juega una partida de nuestro videojuego favorito.

Los nuevos televisores Hisense disponen de sistema operativo VIDAA U Smart TV OS, una plataforma de contenido inteligente, intuitiva y personalizada que incorpora a las principales plataformas de contenido del mercado: Movistar+, Netflix, DAZN o Rakuten TV, entre otros. Tanto el U7QF como el U8QF cuentan con control inteligente gracias al sistema Alexa incorporado, que permite además personalizar la experiencia del usuario sin necesidad de tocar el mando.

Por su parte, el L5 Laser TV de Hisense ofrece una calidad de imagen 4K HDR, rica en detalles y colores. Este innovador sistema de cine en casa está equipado con una fuente de luz láser azul para obtener imágenes nítidas y precisas llenas de detalles sorprendentes, que evita al mismo tiempo la dispersión de luz no deseada y ofrece una experiencia de visualización más natural.

_Frigoríficos, hornos y encimeras para crear en familia los platos más deliciosos.

Diseñados especialmente para todos estos padres que aman la cocina, la gama blanca de Hisense, con sus nuevos frigoríficos, hornos y encimeras, ofrecen un sinfín de posibilidades y características para elaborar nuevos y suculentos platos.

Si tu padre está enganchado a los programas de cocina y desea probar suerte en los fogones, o si es ya un experimentado cocinillas, necesitará un buen frigorífico como los amplios y flexibles modelos de Hisense, como el RQ689N4AC2 A++, que dispone de un compartimento exclusivo en el lado inferior derecho, My Fresh Choice capaz de cambiar el rango de temperatura de 5 ° C a -20 ° C. Además, su innovadora tecnología Total No Frost permite que el aire frío circule de manera uniforme por todo el frigorífico y el congelador, con lo que evita que se formen cristales de hielo. Además, su acabado en acero inoxidable conquistará a cualquier padre que ame la elegancia.

Cualquier plato es posible con la nueva gama de hornos y encimeras de la marca. Creados para adaptarse a las necesidades con el innovador diseño Even Bake, la nueva generación de la marca consigue que los alimentos queden horneados de forma uniforme con unos excelentes resultados de cocción, un exterior crujiente y un interior muy jugoso gracias a funciones como Multiflow 360º de modelos como el BS5545AG. Además, este horno multifunción es capaz de cocinar a vapor e incorpora el eficiente sistema de limpieza Steam Clean, que reblandece la grasa y las manchas de forma rápida y sin esfuerzos.

Las nuevas encimeras de Hisense, como el modelo I6337C poseen la última tecnología para automatizar la ardua tarea de satisfacer las exigencias culinarias de cualquier padre. Este modelo de inducción cuenta con Connect Zone que permite configurar la encimera según las necesidades en cada momento. Las dos zonas de la izquierda se pueden combinar verticalmente en una sola zona de cocción grande para poder utilizar un recipiente más grande, una sartén ovalada o una plancha. Este electrodoméstico nos facilita cocinar en una zona de 30 centímetros con la que podemos utilizar recipientes grandes para un mayor número de comensales.

 

 

ETIQUETAS: #Hisense #LifeReimagined #DíadelPadre #Electrodomésticos

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/