Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Hisense Iberia incorpora a Ameer Han como nuevo director general
Hisense Iberia incorpora a Ameer Han como nuevo director general
Hisense, empresa líder en tecnología de consumo, ha nombrado a Ameer Han nuevo director general de Hisense Iberia para liderar los mercados de España y Portugal. Ameer Han tomará desde octubre el relevo de Michael Luo, que pasará a asumir nuevos retos profesionales en Latinoamérica con Hisense International.
Ameer Han cuenta con más de 15 años de experiencia en Hisense International durante los cuales ha desempeñado diferentes funciones, tanto a nivel de marketing como de ventas, para los mercados de Arabia Saudí y Norteamérica. Ameer Han desembarca en España tras ejercer como responsable para la planificación de negocio de Hisense USA Corporation, donde ha sido el encargado de liderar la investigación de mercado para identificar oportunidades de venta y mejorar la estrategia de precios de los productos en ese mercado. También ha supervisado a los equipos de ventas, lo que le ha permitido establecer una estrecha relación con retailers como Amazon, Best Buy, Costco, Target o Walmart.
“España es un país precioso, es un verdadero honor para mí poder ser el nuevo director general de Hisense Iberia y liderar el gran equipo que conforma la compañía en este país”, afirma Ameer Han. “Mi misión aquí es ayudar a que Hisense se convierta en una marca respetada y amada en la Península Ibérica, además de una compañía de confianza para todo el que quiera trabajar en ella.
Acerca de Hisense
Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora del mundial de fútbol Catar 2022, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.
Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.
Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.
Para más información visite http://www.hisense.es/