Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Hisense, galardón a la Mejor TV en la VII edición de los Premios Gadget
Madrid, a 28 de noviembre de 2017.- Hisense ha sido reconocida con el Premio a la Mejor Televisión con su modelo H55N6800 en los Premios Gadget 2017, uno de los certámenes más importantes que reconoce los mejores dispositivos y tecnologías del año en España. Esta séptima edición ha reunido a los directivos de las compañías más importantes del mundo del motor y de la tecnología.
El modelo Hisense H55N6800 cuenta con un diseño elegante y unos marcos delgados que ocupan un 6% del frontal, siendo de aluminio de la mejor calidad y en color gris oscuro. Con un peso de 13 kg., se puede colgar a la pared y con un grosor minimo de sólo 6 cm. Esta televisión tiene un apartado de conectividad con 4 entradas HDMI (2 en 2.0 y 2 en 1.4), 2 puertos USB (1 en 2.0 y 1 en 3.0), WiFi, Anyview, LAN-Ethernet, salida para auriculares jack 3.5 mm, salida óptica de audio digital, CI+ v1.3, satélite, RF, 2 AVs, S/PDIF, MHL, CEC y ARC por HDMI.
Esta televisión ofrece una gran calidad de imagen en un panel de 55″ con tecnología ULED que ocupa el 94.5% del frontal. El brillo que ofrece está en los 350 nits, tiene un contraste de 4000:1 y su clasificación PCI es de de 2200.
La resolución de esta pantalla es UHD 4K en 3840 x 2160 píxeles.
Algunas de las características técnicas que también tiene el televisor son:
-
- HDR+: El dispositivo dispone de HDR10 y HDR HLG, formatos más comunes.
- Local Dimming: Tecnología que mejora el brillo de la imagen al dividirla en 16 bloques para aplicar el contraste de manera independiente.
- Escalado 4K: Mejora el contenido de más baja resolución hasta alcanzar valores próximos al 4K.
- Tecnología ultra: esta televisión integra las tecnologías Ultra Color, Ultra Contraste y Ultra Motion para conseguir colores mas vivos y vibrantes, un sorprendente contraste, y una suavidad y fluidez sin precedentes en las imagenes en movimiento.
Sobre Hisense
Hisense, uno de los lideres globales en tecnologia, fue fundada en el año 1969 en China convirtiéndose rápidamente en uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigorífico/congelador grande, lavado), así como aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento.
Mediante constantes inversiones en investigación y desarollo y los exigentes estándares de calidad, la división de televisión de Hisense ha alcanzado el puesto número tres a nivel mundial.
Con un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados alrededor del mundo, Hisense se encuentra en plena expansión con el objetivo de consolidarse como una marca líder a nivel mundial. Hisense cuenta con más de 16 centros de producción y once centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países.
El 14 de noviembre de 2017 Hisense anunció la compra de la producción, marca, desarrollo I+D y operaciones de Toshiba Televisión. Con este movimiento, Hisense continúa su expansión mundial buscando fortalecerse y crecer en mercados como EEUU y Japón.
Sobre Hisense
La empresa Hisense de alta tecnología fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigorífico/congelador grande, utensilios de cocina), así como aire acondicionado, dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento. Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico.
Con un equipo internacional de alrededor de 69.000 empleados de la compañía se da cuenta de su visión: hacer Hisense una marca líder a nivel mundial. Hisense cuenta con más de 16 centros de producción y once centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países.