Hisense fortalece su posición en el mercado europeo con un aumento de las ventas del 113%

Hisense fortalece su posición en el mercado europeo con un aumento de las ventas del 113%

Madrid, 18 de junio de 2021.- Hisense, patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020, ha celebrado el inicio oficial de la EURO 2020 en Italia y es que el fútbol, como uno de los principales eventos en Europa, crea una oportunidad para establecer conexiones emocionales con los consumidores europeos. Desde el patrocinio de la UEFA EURO 2016, mediante el apoyo a los eventos deportivos y la innovación tecnológica, Hisense ha conseguido el reconocimiento de los consumidores europeos. De hecho, su notoriedad de marca ha aumentado en un 6%. En 2021, los ingresos de Hisense en el mercado europeo crecieron un 113% interanual, con un crecimiento de más del 355% y el 185% en mercados clave como Polonia y Francia respectivamente. Hisense desarrolla y produce tecnología de vanguardia, con una importante estrategia de localización para garantizar las necesidades del consumidor y ofrecer la mejor experiencia posible con cada producto en los diferentes mercados.

Estrategia de localización

Durante los últimos años, Hisense ha abierto oficinas en Alemania, Italia, España, Reino Unido o Francia, entre otros países europeos, para incrementar activamente las ventas a través de acuerdos de cooperación con empresas como Amazon, Euronics, ElectonicPartner, El Corte Inglés, Carrefour, etc.

Hisense también ha aumentado la inversión en Europa. En 2021, de enero a mayo, las ventas de los modelos ULED TV U7 y ULED TV U8 en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y Rusia aumentaron un 181% interanual, y los ingresos lo hicieron en un 258% interanual. Para satisfacer las demandas del mercado local y acelerar la producción de productos, Hisense ha firmado un acuerdo con el gobierno esloveno para producir produce 2,5 millones de televisores para el mercado europeo.

Localización del producto

Dedicada a la innovación y con el principal foco en el consumidor final, Hisense fabrica productos personalizados de acuerdo con las diferentes necesidades de cada mercado. Por ejemplo, debido a los altos niveles de humedad en el Reino Unido, Hisense ajusta las 1.200 revoluciones por minuto de las lavadoras secadoras a 1.400 rpm para que sequen mejor su ropa.

Hisense también optimiza sus productos en respuesta a las situaciones específicas del mercado. Como por ejemplo con los nuevos filtros HI-NANO, integrados en la gama de aire acondicionado de Hisense y que son capaces de eliminar el 93.54% de las partículas virales en tan solo 2 horas. Tras diferentes pruebas y certificaciones, ha quedado demostrado el efecto inhibidor sobre el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2) de esta tecnología.

Además, tras la fuerte demanda el año pasado de productos de refrigeración con mayor capacidad, Hisense fue la marca con mayor volumen de ventas en frigoríficos Side By Side en España durante el 2020, según datos GFK.

Reclutamiento y recursos humanos locales

Hisense centra la gestión de sus recursos humanos mediante la implantación de equipos locales de ventas, producción, logística y atención al cliente. La marca considera que la administración local y los conocimientos de los empleados locales pueden integrarse mejor en cada uno de los mercados.

De cara al futuro, Hisense seguirá trabajando de la mano con los socios locales europeos para proporcionar a los consumidores del continente, productos y servicios tecnológicos de alta calidad.

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

noticias 21 junio 2021

Hisense fortalece su posición en el mercado europeo con un aumento de las ventas del 113%

Hisense

Hisense fortalece su posición en el mercado europeo con un aumento de las ventas del 113%

Hisense fortalece su posición en el mercado europeo con un aumento de las ventas del 113%

Madrid, 18 de junio de 2021.- Hisense, patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020, ha celebrado el inicio oficial de la EURO 2020 en Italia y es que el fútbol, como uno de los principales eventos en Europa, crea una oportunidad para establecer conexiones emocionales con los consumidores europeos. Desde el patrocinio de la UEFA EURO 2016, mediante el apoyo a los eventos deportivos y la innovación tecnológica, Hisense ha conseguido el reconocimiento de los consumidores europeos. De hecho, su notoriedad de marca ha aumentado en un 6%. En 2021, los ingresos de Hisense en el mercado europeo crecieron un 113% interanual, con un crecimiento de más del 355% y el 185% en mercados clave como Polonia y Francia respectivamente. Hisense desarrolla y produce tecnología de vanguardia, con una importante estrategia de localización para garantizar las necesidades del consumidor y ofrecer la mejor experiencia posible con cada producto en los diferentes mercados.

Estrategia de localización

Durante los últimos años, Hisense ha abierto oficinas en Alemania, Italia, España, Reino Unido o Francia, entre otros países europeos, para incrementar activamente las ventas a través de acuerdos de cooperación con empresas como Amazon, Euronics, ElectonicPartner, El Corte Inglés, Carrefour, etc.

Hisense también ha aumentado la inversión en Europa. En 2021, de enero a mayo, las ventas de los modelos ULED TV U7 y ULED TV U8 en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y Rusia aumentaron un 181% interanual, y los ingresos lo hicieron en un 258% interanual. Para satisfacer las demandas del mercado local y acelerar la producción de productos, Hisense ha firmado un acuerdo con el gobierno esloveno para producir produce 2,5 millones de televisores para el mercado europeo.

Localización del producto

Dedicada a la innovación y con el principal foco en el consumidor final, Hisense fabrica productos personalizados de acuerdo con las diferentes necesidades de cada mercado. Por ejemplo, debido a los altos niveles de humedad en el Reino Unido, Hisense ajusta las 1.200 revoluciones por minuto de las lavadoras secadoras a 1.400 rpm para que sequen mejor su ropa.

Hisense también optimiza sus productos en respuesta a las situaciones específicas del mercado. Como por ejemplo con los nuevos filtros HI-NANO, integrados en la gama de aire acondicionado de Hisense y que son capaces de eliminar el 93.54% de las partículas virales en tan solo 2 horas. Tras diferentes pruebas y certificaciones, ha quedado demostrado el efecto inhibidor sobre el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2) de esta tecnología.

Además, tras la fuerte demanda el año pasado de productos de refrigeración con mayor capacidad, Hisense fue la marca con mayor volumen de ventas en frigoríficos Side By Side en España durante el 2020, según datos GFK.

Reclutamiento y recursos humanos locales

Hisense centra la gestión de sus recursos humanos mediante la implantación de equipos locales de ventas, producción, logística y atención al cliente. La marca considera que la administración local y los conocimientos de los empleados locales pueden integrarse mejor en cada uno de los mercados.

De cara al futuro, Hisense seguirá trabajando de la mano con los socios locales europeos para proporcionar a los consumidores del continente, productos y servicios tecnológicos de alta calidad.

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/