Hisense expone su oferta de equipos con tecnología de vanguardia en C&R durante los próximos cuatro días

El gran reencuentro sectorial contará con las últimas novedades de Hisense en la gama VRF y aerotermia, así como su nueva serie split Fresh Master y los modelos tipo consola

Hisense, líder en tecnología de consumo, expondrá en la edición del Salón Internacional de la Climatización y Refrigeración, C&R 2021, todas las novedades de la gama de productos de climatización VRF, aerotermia, domestica y comercial.

Desde el 16 hasta el 19 de noviembre, Ifema Madrid vuelve a reunir a toda la comunidad de la industria de la climatización y la refrigeración en el gran evento internacional en materia de Aire Acondicionado, Calefacción, Fontanería, Ventilación, Frío Industrial y Comercial de referencia en España.

Los profesionales podrán visitar a Hisense durante los próximos cuatro días en el stand 10D11 y conocer de primera mano su amplia oferta de equipo, totalmente renovada y con mejores funciones adaptadas a las necesidades de los usuarios. “Nuestra misión es ofrecer una experiencia mejorada al cliente que integre tecnología de vanguardia”, apunta Nuno Lourenço Sales Director de AC&B2B en Hisense Iberia. Así, un año más, la compañía forma parte del catálogo de expositores para celebrar una edición cuyos organizadores califican como la edición del ‘reencuentro’.

En la gama VRF, Hisense presentará el producto Hi-FLEXi Serie S, que cuenta con un rango de funcionamiento desde -25ºC hasta los 52ºC y es capaz de aprovechar al máximo la energía para una refrigeración y calefacción simultáneas en el modo de recuperación de calor. Además, su módulo de agua puede conectarse al sistema frigorífico dando servicio a suelo radiante, ACS, fan coil y radiador, con el objetivo de generar un ambiente más confortable.

La gama premium de la categoría aerotermia corresponde a la Serie Multifunción, cuyas ventajas serán también expuestas en la C&R. Este sistema destaca por reutilizar el calor que extrae al refrigerar para calentar el agua caliente sanitaria (ACS), alcanzando la máxima eficiencia. Esta fuente de climatización es idónea para las zonas con mayor humedad.

En relación al ámbito de la climatización residencial, la compañía cuenta con la Serie Fresh Master, el modelo más evolucionado con respecto a los sistemas de filtrado y purificación gracias a su función Fresh Air. Esta función detecta la mala calidad del aire con un semáforo LED y, a través de unas capas purificadoras, renueva en tres minutos el aire de toda la habitación.

Por último, en el mismo stand, Hisense dará a conocer los modelos de tipo Consola, pertenecientes a su gama comercial.  Una gama de conducto de baja silueta (19 cm) muy estrecha, capaz de expulsar el aire tanto por la parte superior como inferior, evitándose así la estratificación.

“En Hisense contamos con algunos de los sistemas de climatización para el hogar y el lugar de trabajo más innovadores del mercado. Nuestra misión es que cada producto que lanzamos supere las expectativas para ofrecer una experiencia mejorada al cliente, contribuyendo al cuidado de quienes confían en nosotros”, afirma Nuno Lourenço Sales Director de AC&B2B en Hisense Iberia.

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora del Paris Sant Germain, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

noticias 16 noviembre 2021

Hisense expone su oferta de equipos con tecnología de vanguardia en C&R durante los próximos cuatro días

Hisense

Hisense expone su oferta de equipos con tecnología de vanguardia en C&R durante los próximos cuatro días

El gran reencuentro sectorial contará con las últimas novedades de Hisense en la gama VRF y aerotermia, así como su nueva serie split Fresh Master y los modelos tipo consola

Hisense, líder en tecnología de consumo, expondrá en la edición del Salón Internacional de la Climatización y Refrigeración, C&R 2021, todas las novedades de la gama de productos de climatización VRF, aerotermia, domestica y comercial.

Desde el 16 hasta el 19 de noviembre, Ifema Madrid vuelve a reunir a toda la comunidad de la industria de la climatización y la refrigeración en el gran evento internacional en materia de Aire Acondicionado, Calefacción, Fontanería, Ventilación, Frío Industrial y Comercial de referencia en España.

Los profesionales podrán visitar a Hisense durante los próximos cuatro días en el stand 10D11 y conocer de primera mano su amplia oferta de equipo, totalmente renovada y con mejores funciones adaptadas a las necesidades de los usuarios. “Nuestra misión es ofrecer una experiencia mejorada al cliente que integre tecnología de vanguardia”, apunta Nuno Lourenço Sales Director de AC&B2B en Hisense Iberia. Así, un año más, la compañía forma parte del catálogo de expositores para celebrar una edición cuyos organizadores califican como la edición del ‘reencuentro’.

En la gama VRF, Hisense presentará el producto Hi-FLEXi Serie S, que cuenta con un rango de funcionamiento desde -25ºC hasta los 52ºC y es capaz de aprovechar al máximo la energía para una refrigeración y calefacción simultáneas en el modo de recuperación de calor. Además, su módulo de agua puede conectarse al sistema frigorífico dando servicio a suelo radiante, ACS, fan coil y radiador, con el objetivo de generar un ambiente más confortable.

La gama premium de la categoría aerotermia corresponde a la Serie Multifunción, cuyas ventajas serán también expuestas en la C&R. Este sistema destaca por reutilizar el calor que extrae al refrigerar para calentar el agua caliente sanitaria (ACS), alcanzando la máxima eficiencia. Esta fuente de climatización es idónea para las zonas con mayor humedad.

En relación al ámbito de la climatización residencial, la compañía cuenta con la Serie Fresh Master, el modelo más evolucionado con respecto a los sistemas de filtrado y purificación gracias a su función Fresh Air. Esta función detecta la mala calidad del aire con un semáforo LED y, a través de unas capas purificadoras, renueva en tres minutos el aire de toda la habitación.

Por último, en el mismo stand, Hisense dará a conocer los modelos de tipo Consola, pertenecientes a su gama comercial.  Una gama de conducto de baja silueta (19 cm) muy estrecha, capaz de expulsar el aire tanto por la parte superior como inferior, evitándose así la estratificación.

“En Hisense contamos con algunos de los sistemas de climatización para el hogar y el lugar de trabajo más innovadores del mercado. Nuestra misión es que cada producto que lanzamos supere las expectativas para ofrecer una experiencia mejorada al cliente, contribuyendo al cuidado de quienes confían en nosotros”, afirma Nuno Lourenço Sales Director de AC&B2B en Hisense Iberia.

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora del Paris Sant Germain, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.