Hisense consigue los certificados Intertek y SGS gracias al programa de lavado que elimina el 99.9% de las bacterias

El programa Allergy Steam de Hisense desinfecta la ropa gracias al tratamiento de vapor desarrollado por la compañía

Hisense, líder en tecnología de consumo, ha recibido el certificado de Intertek y la primera certificación de marca de rendimiento de lavadoras del mundo de SGS, gracias a su programa de lavado Allergy Steamcapaz de eliminar el 99.9% de las bacterias.

Los equipos técnicos de Intertek –proveedor de servicios líder en el Aseguramiento de la Calidad Total– y SGS –empresa líder mundial en pruebas, inspección y certificación– probaron y evaluaron la capacidad de eliminación de alérgenos y desinfección de ropa en una selección de lavadoras Hisense que cuentan con el Tratamiento a Vapor (Allergy Steam and Baby Steam Care).

Los electrodomésticos superaron con éxito la prueba, tras alcanzar más del 99,9% en la tasa de eliminación de E-coli y Staphylococcus aureus –las bacterias más comunes responsables de infecciones asociadas a la atención sanitaria–.

Dado el contexto actual que vivimos, en el que el usuario se ha encontrado con la necesidad de limpiar y desinfectar el hogar, la tecnología de Hisense se puso al servicio del consumidor desarrollando el programa Allergy Steam en una nueva serie de lavadoras «esterilizables» para proteger mejor la salud. El programa lava la ropa a 60º y, una vez finalizado el ciclo de lavado, el tratamiento de vapor se pone en funcionamiento durante 20 minutos, liberándose el vapor desde la parte inferior del tambor y cubriendo completamente las prendas.

Además de desinfectar casi al completo la ropa y eliminar alérgenos, ácaros del polvo y caspa de mascotas, los programas Allergy Steam y Baby Steam Care consiguen que la ropa salga mucho más suave –incluso sin utilizar suavizante– y reducen las arrugas, preparándola para un planchado más fácil. 

Con estas certificaciones, Hisense confirma su compromiso con la innovación tecnológica y el desarrollo de productos de alta calidad. A partir de ahora, la compañía podrá aplicar las marcas en el embalaje de sus productos, en los manuales de usuario o en los productos según sus propias necesidades, lo que permite a los consumidores ver fácilmente y mejorar eficazmente la confianza en el producto.

“La obtención del certificado Intertek y de SGS supone aumentar el reconocimiento del mercado mundial de la calidad de las lavadoras Hisense y pone de relieve los valores fundamentales de «integridad, innovación, orientación al cliente y sostenibilidad» de nuestra compañía”, explica Yannella Amendola, directora de Marketing de Hisense Iberia. 

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora del mundial de fútbol Catar 2022 fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

noticias 14 diciembre 2021

Hisense consigue los certificados Intertek y SGS gracias al programa de lavado que elimina el 99.9% de las bacterias

Hisense

Hisense consigue los certificados Intertek y SGS gracias al programa de lavado que elimina el 99.9% de las bacterias

El programa Allergy Steam de Hisense desinfecta la ropa gracias al tratamiento de vapor desarrollado por la compañía

Hisense, líder en tecnología de consumo, ha recibido el certificado de Intertek y la primera certificación de marca de rendimiento de lavadoras del mundo de SGS, gracias a su programa de lavado Allergy Steamcapaz de eliminar el 99.9% de las bacterias.

Los equipos técnicos de Intertek –proveedor de servicios líder en el Aseguramiento de la Calidad Total– y SGS –empresa líder mundial en pruebas, inspección y certificación– probaron y evaluaron la capacidad de eliminación de alérgenos y desinfección de ropa en una selección de lavadoras Hisense que cuentan con el Tratamiento a Vapor (Allergy Steam and Baby Steam Care).

Los electrodomésticos superaron con éxito la prueba, tras alcanzar más del 99,9% en la tasa de eliminación de E-coli y Staphylococcus aureus –las bacterias más comunes responsables de infecciones asociadas a la atención sanitaria–.

Dado el contexto actual que vivimos, en el que el usuario se ha encontrado con la necesidad de limpiar y desinfectar el hogar, la tecnología de Hisense se puso al servicio del consumidor desarrollando el programa Allergy Steam en una nueva serie de lavadoras «esterilizables» para proteger mejor la salud. El programa lava la ropa a 60º y, una vez finalizado el ciclo de lavado, el tratamiento de vapor se pone en funcionamiento durante 20 minutos, liberándose el vapor desde la parte inferior del tambor y cubriendo completamente las prendas.

Además de desinfectar casi al completo la ropa y eliminar alérgenos, ácaros del polvo y caspa de mascotas, los programas Allergy Steam y Baby Steam Care consiguen que la ropa salga mucho más suave –incluso sin utilizar suavizante– y reducen las arrugas, preparándola para un planchado más fácil. 

Con estas certificaciones, Hisense confirma su compromiso con la innovación tecnológica y el desarrollo de productos de alta calidad. A partir de ahora, la compañía podrá aplicar las marcas en el embalaje de sus productos, en los manuales de usuario o en los productos según sus propias necesidades, lo que permite a los consumidores ver fácilmente y mejorar eficazmente la confianza en el producto.

“La obtención del certificado Intertek y de SGS supone aumentar el reconocimiento del mercado mundial de la calidad de las lavadoras Hisense y pone de relieve los valores fundamentales de «integridad, innovación, orientación al cliente y sostenibilidad» de nuestra compañía”, explica Yannella Amendola, directora de Marketing de Hisense Iberia. 

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora del mundial de fútbol Catar 2022 fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.