Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Hisense consigue el GUINNESS WORLD RECORDS™ al mayor concurso de no pestañear con 296 participantes
El pasado 12 de octubre, Hisense, compañía internacional de electrónica de consumo y electrodomésticos, lanzó el evento Hisense Laser TV Championships en el centro comercial Bluewater de Kent para intentar conseguir el título GUINNESS WORLD RECORDS a la «Mayor Competición de No Pestañear». Casi 300 personas se ofrecieron voluntarias y se unieron a Hisense para afrontar el reto, cuyo objetivo es concienciar al público sobre los inconvenientes de la luz azul para los ojos.
William Sinden, de Guinness World Records, ha declarado: «Hemos vivido una gran experiencia que ha concluido con la adjudicación de este GUINNESS WORLD RECORDS. Estamos encantados de anunciar que oficialmente Hisense tiene el record para la Mayor Competición de No Pestañear”
En el evento se utilizaron cuatro Laser TV 120L9H, buque insignia de Hisense, que han sido reconocidos como Editors’ Choice en la reciente edición de CEDIA 2023. La serie L9 de televisores láser TriChroma de Hisense está equipada con una amplia gama de funciones para convertir los hogares en una experiencia de cine envolvente, incluidas las imágenes de alta definición de su configuración de triple láser, que ofrece un brillo increíble a partir de 3000 lúmenes y presume de un contraste y un detalle asombrosos gracias a Dolby Vision HDR.
El académico Xu Zuyan, de la Academia China de Ingeniería, presentó el principio de protección de la salud ocular del televisor láser explicando: «El televisor láser L9 de Hisense es menos perjudicial a la vista y produce una menor intensidad de luz que los modelos OLED tradicionales, gracias a su tecnología de imagen de reflexión difusa, al tiempo que garantiza el mismo rendimiento de visualización, lo que provoca menos fatiga visual en los visionados prolongados.»
En comparación con un televisor LED tradicional, el Laser TV L9 de Hisense cuenta con la certificación TÜV para ofrecer a los consumidores una experiencia visual más saludable para la vista, ya que se ha demostrado que tiene una luz azul baja y no parpadea, lo que garantiza un mayor confort ocular y reduce la fatiga visual.
El televisor láser es ahora la opción preferida para disfrutar de una experiencia de cine en casa de última generación. De enero a agosto, Hisense logró un crecimiento interanual del 170,87% en Laser TV en Europa.