Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Hisense celebra su tercer año de colaboración con el Paris Saint-Germain con una experiencia “Más allá de las expectativas”
La notoriedad de la marca Hisense en Francia ha aumentado en ocho puntos porcentuales desde el inicio de esta colaboración
Hisense y el Paris Saint-Germain acaban de celebrar su tercer año de colaboración con un nuevo anuncio que cuenta con Marco Verratti, Nuno Mendes y Fabio Ruiz, y da la bienvenida de nuevo al capitán ganador de la Copa del Mundo Lionel Messi por segunda vez, después de que el spot en el que apareció el año pasado recibiera una acogida abrumadoramente positiva.
Los tres años de colaboración y el regreso de algunos de los mejores jugadores del Paris Saint-Germain al anuncio de Hisense, reflejan el reconocimiento y apoyo del Club a Hisense, lo que contribuye a demostrar que la marca Hisense es respetada y valorada en todo el mundo.
Hisense y el Paris Saint-Germain prometen llevarte más allá de tus expectativas
El spot refuerza el lema de la colaboración entre Hisense y el Paris Saint-Germain para este año: “Más allá de tus expectativas”. En el anuncio, Marco Verratti, Fabian Ruiz y Nuno Mendes son transportados al terreno de juego después de presenciar las habilidades de jóvenes futbolistas jugando un partido utilizando el Modo Deporte en sus televisores Hisense. A medida que el juego se intensifica, Lionel Messi aparece para salvar el partido, llevando a los jóvenes jugadores y a las estrellas del Paris Saint-Germain a una experiencia más allá de sus expectativas.
La compañía lanza este anuncio tras el éxito cosechado el año pasado en el extranjero. Un nuevo análisis de Ipsos, empresa líder en investigación de mercados, ha revelado que el conocimiento de la marca Hisense en Francia aumentó en ocho puntos porcentuales desde que firmó su acuerdo con el club de fútbol parisino en 2020.
Hisense y el Paris Saint-Germain han ejecutado numerosos proyectos juntos durante estos tres años, desde las nuevas pantallas LED que rodean el Parc des Princes hasta iniciativas benéficas como la donación de equipos inteligentes para mejorar las experiencias de entrenamiento digital de adolescentes con pocos recursos a través del Fondo de Dotación del Paris Saint-Germain. Actualmente, Hisense tiene activa la promoción “Viaje en familia” con la que por la compra de un electrodoméstico Hisense, los usuarios podrán ganar un viaje a París para ver jugar al equipo parisino.
A medida que Hisense sigue sobrepasando las barreras de la tecnología de visualización y continúa con su su crecimiento internacional, este hito con el Paris Saint-Germain muestra su compromiso de construir relaciones sólidas y sostenibles con los consumidores de todo el mundo.