Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Hisense celebra 50 años de historia con promociones exclusivas en varios de sus productos estrella con lo último en tecnología
Madrid 11 de septiembre, 2019. – Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, cumple 50 años durante los que ha ido desarrollando algunas de las grandes innovaciones tecnológicas del mercado de la electrónica de consumo y los electrodomésticos. La compañía, dispuesta a rediseñar el presente y el futuro de la industria, ofrece dos grandes promociones al alcance de todos con motivo de su aniversario.
Hisense celebra 50 años de historia con una promoción muy especial vinculada a la exclusiva serie U8B y U7B de televisores. Con la compra de uno de estos dos modelos, devolverá a sus clientes hasta 150€ para que disfruten de todas las ventajas de la nueva gama ULED de la compañía. Ambos cuentan con procesador Hi-View Pro Engine y características como Dolby Vision HDR, que muestran colores nunca antes vistos, luces hasta 40 veces más brillantes y negros 10 veces más oscuros. Combinado con Dolby Atmos, nuevo sistema sonoro integrado en la nueva gama ULED TV de Hisense, estos televisores ofrecen una experiencia visual y sonora envolvente, inmersiva e innovadora. La U7B y la U8B integran a su vez Vidaa U 3.0, el sistema operativo creado por Hisense y que incluye los últimos avances en IA aplicados al mundo del televisor y capaz de gestionar todos los dispositivos inteligentes de la casa a través del mando a distancia, además de incorporar las principales plataformas de entretenimiento como Netflix, Rakuten TV o DAZN.
En la segunda gran promoción de Hisense con motivo de su medio siglo de vida, obsequiará con un televisor H43B7300 de 43 pulgadas a todo aquel que adquiera un frigorífico cross-door RQ689N4AC2. Este modelo de clase A++ consume un 20% menos que los productos de clase A+ y dispone de tecnología Inverter capaz de regular la energía que se necesita para alcanzar y facilitar una temperatura uniforme. E incluye también Triple NanoFresh, destinado a alargar la vida de frutas y verduras y disminuir aromas desagradables.
Para conocer más detalles sobre las nuevas promociones del 50º aniversario de la compañía, visita su web.
Más de 75.000 empleados y rumbo hacia el liderazgo tecnológico
50 años han pasado desde que Hisense nació como una pequeña y humilde empresa en Qingdao. En 1969, su primera fábrica, contaba solo con 10 empleados y ahora, gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, cada año la empresa lleva a cabo su principal objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo.
Hablar de Hisense es hablar de responsabilidad, confianza y logros que reflejan de manera objetiva el reconocimiento internacionalización de la compañía. Gracias a su expansión comercial, su progreso y promociones como la que hoy lanza en España, ha logrado poner al alcance de todos productos de gran calidad y última tecnología. Actualmente, la compañía se sitúa entre las diez primeras empresas en el Informe de las 50 principales marcas chinas emitido en abril por WPP y Google. Además, galardones como Annual Display Tech Gold Award o China Quality Award reconocen la relevante trayectoria de Hisense en su apuesta por el desarrollo de las últimas tecnologías.
Acerca de Hisense
Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos/congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.
Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.
Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.
Para más información visite http://www.hisense.es/