Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Hisense anuncia la nueva serie de televisores UHD A63H
Madrid, 08 de abril de 2022.- Hisense, empresa líder en electrónica de consumo, anuncia el lanzamiento de su nueva serie de televisores UHD 4K A63H, una gama de televisores inteligentes con sistema operativo VIDAA U5 con inteligencia artificial mejorada, que transforma el televisor en un centro de contenidos. Hisense apuesta por lo último en tecnología de alta definición para televisión y Smart TV con una gama de productos pensados para satisfacer las distintas necesidades de cada consumidor y ofrecer el máximo detalle en tus películas, series o partidos de fútbol. Con ella podremos disfrutar de todos los contenidos en streaming con un solo click y con una calidad aumentada a 4K, lo que nos permitirá disfrutar de imágenes increíblemente realistas y una nitidez asombrosa.
Bajo el eslogan “el entretenimiento en la palma de tu mano”, la marca ofrece una nueva y completa gama de smart TVs con la última tecnología del mercado a precios competitivos. Entre las funciones de estos modelos destacan la tecnología Dolby Vision y su resolución 4K (3840×2160) que permiten afinar la imagen gracias a su tecnología UHD y transmitir imágenes más vivas. Debido al estándar DTS Virtual:X™ la experiencia de audio en casa será más completa, realista y totalmente envolvente. Además, este nuevo televisor cuenta con un diseño renovado y poco común para su gama, prescindiendo del marco y optando por una peana central que consigue un estilo elefante.
Tecnología para disfrutar las mejores escenas al gusto del consumidor
Los cuatro modelos de 65″, 55″, 50″ y 43″, con un elegante diseño en color negro, destacan no solo por su alta calidad de imagen y su avanzada tecnología, sino también por su mayor conectividad. El mando a distancia, con control por voz integrado con compatibilidad con Amazon Alexa, Vidaa Voice o Google Smart Home, nos permite controlar la Smart TV y buscar nuestros contenidos favoritos. Además, gracias al sistema One Touch Acess, podremos tener nuestras aplicaciones favoritas como Netflix, Amazon Prime o Youtube, entre otras, a un click a través de botones directos en el mando a distancia. En definitiva, la nueva serie A63H incluye así las últimas tecnologías que dan un nuevo nivel de calidad y entretenimiento en el hogar.
Además, en el afán de la marca por ofrecer la mejor experiencia a todos los usuarios, el modo Game Mode (en los modelos 55» y 65») y Game Mode Plus (en los modelos 43» y 50») prometen una experiencia de juego ultra suave para una respuesta increíble, lo que hace de esta nueva serie de televisores un aliado excepcional en las mejores competiciones.
La nueva serie incluye en todos los modelos 2 puertos HDMI 2.0, así como salidas S/PDIF, auriculares, sintonizador RF y entradas AV y de audio. También incluye WiFi Dual Band y Bluetooth, para que podamos conectar nuestros dispositivos de forma inalámbrica.
Por último, es importante destacar que para este nuevo modelo Hisense ha optado por un “embalaje verde” el cual es 90% reciclable, contiene menos papel y utiliza una tinta Eco-ink
Precio de Venta Público Recomendado:
65A63H UHD: 699€ PVPr
55A63H UHD: 549€ PVPr
50A63H UHD: 499€ PVPr
43A63H UHD: 399€ PVPr
Acerca de Hisense
Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora del mundial de fútbol Catar 2022 fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.
Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.
Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.
Para más información visite http://www.hisense.es/