Hisense anuncia el primer Laser TV con pantalla enrollable

Hisense anuncia el primer Laser TV con pantalla enrollable

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo, ha presentado durante el Global Laser Display Technology and Industry Development Forum, celebrado en Pekín, el primer Laser TV con pantalla enrollable, que puede ocultarse por completo en el mueble del televisor para una perfecta integración del dispositivo con la decoración del hogar.

Este nuevo Láser TV de pantalla enrollable está integrado en un mueble de madera que cuenta con un sistema de sonido Harman Kardon de alta fidelidad integrado. A nivel de imagen, entre sus principales características destaca su innovador diseño, la resolución 4K nativa con HDR, una gama de colores del 107% del espectro de color BT.2020, compatibilidad con Dolby Vision y un brillo de hasta 350 nits, lo que permite una buena visualización incluso con bastante luz ambiental.

Durante el evento, expertos, académicos, analistas de la industria, así como casi un centenar de empresas entre las que se encontraba Hisense, han concluido que la industria de las pantallas láser ha entrado ya en una etapa madura en términos de notoriedad, reconocimiento, tecnología y fabricación.

Los notables logros de diferentes empresas durante este año han convencido al sector de que la era del Laser TV ha llegado. Tal y como explicó Zuyan Xu, académico de la Escuela China de Ingeniería, “en comparación con otras nuevas tecnologías, la visualización láser cuenta con grandes ventajas como son la menor emisión de carbono, y la consecuente protección ambiental, la calidad de imagen de ultra alta definición (UHD), el menor daño que sufre la vista y la gran experiencia de usuario”.

El lanzamiento continuo de nuevos productos muestra el papel de liderazgo que Hisense tiene en el ámbito de las pantallas láser. Según el plan de actualización técnica de la compañía, el sistema integrado del Laser TV se mejorará aún más en 2024 y los costes se reducirán en más del 40%. Hisense tiene como objetivo combinar el Laser TV con otras tecnologías como el Head Up Display (HUD), pantallas de realidad virtual, pantallas de cine, imágenes holográficas o IoT entre otras.

Reconocimiento de la industria

Durante el TV Shootout 2021, celebrado a mediados de septiembre, el Hisense Laser TV L9G TriChroma recibió el premio «The King of Ultra Short-throw Projectors» que reconoce a este modelo como el mejor Laser TV de 2021. El L9G recibió el mayor número de votos por parte de un jurado de expertos de la industria del entretenimiento y la tecnología tras una prueba comparativa frente a otros dos productos candidatos.

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora del mundial de fútbol Catar 2022 fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

noticias 29 septiembre 2021

Hisense anuncia el primer Laser TV con pantalla enrollable

Hisense

Hisense anuncia el primer Laser TV con pantalla enrollable

Hisense anuncia el primer Laser TV con pantalla enrollable

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo, ha presentado durante el Global Laser Display Technology and Industry Development Forum, celebrado en Pekín, el primer Laser TV con pantalla enrollable, que puede ocultarse por completo en el mueble del televisor para una perfecta integración del dispositivo con la decoración del hogar.

Este nuevo Láser TV de pantalla enrollable está integrado en un mueble de madera que cuenta con un sistema de sonido Harman Kardon de alta fidelidad integrado. A nivel de imagen, entre sus principales características destaca su innovador diseño, la resolución 4K nativa con HDR, una gama de colores del 107% del espectro de color BT.2020, compatibilidad con Dolby Vision y un brillo de hasta 350 nits, lo que permite una buena visualización incluso con bastante luz ambiental.

Durante el evento, expertos, académicos, analistas de la industria, así como casi un centenar de empresas entre las que se encontraba Hisense, han concluido que la industria de las pantallas láser ha entrado ya en una etapa madura en términos de notoriedad, reconocimiento, tecnología y fabricación.

Los notables logros de diferentes empresas durante este año han convencido al sector de que la era del Laser TV ha llegado. Tal y como explicó Zuyan Xu, académico de la Escuela China de Ingeniería, “en comparación con otras nuevas tecnologías, la visualización láser cuenta con grandes ventajas como son la menor emisión de carbono, y la consecuente protección ambiental, la calidad de imagen de ultra alta definición (UHD), el menor daño que sufre la vista y la gran experiencia de usuario”.

El lanzamiento continuo de nuevos productos muestra el papel de liderazgo que Hisense tiene en el ámbito de las pantallas láser. Según el plan de actualización técnica de la compañía, el sistema integrado del Laser TV se mejorará aún más en 2024 y los costes se reducirán en más del 40%. Hisense tiene como objetivo combinar el Laser TV con otras tecnologías como el Head Up Display (HUD), pantallas de realidad virtual, pantallas de cine, imágenes holográficas o IoT entre otras.

Reconocimiento de la industria

Durante el TV Shootout 2021, celebrado a mediados de septiembre, el Hisense Laser TV L9G TriChroma recibió el premio «The King of Ultra Short-throw Projectors» que reconoce a este modelo como el mejor Laser TV de 2021. El L9G recibió el mayor número de votos por parte de un jurado de expertos de la industria del entretenimiento y la tecnología tras una prueba comparativa frente a otros dos productos candidatos.

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora del mundial de fútbol Catar 2022 fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/