Hisense abre un centro de formación en unidades AC

Hisense abre un espacio de formación en unidades AC para clientes y red de servicio técnico

Hisense abre un espacio de formación en unidades AC para clientes y red de servicio técnico

 Hisense, una de las compañías más importantes de electrónica de consumo y electrodomésticos, ha puesto desde el pasado mes de julio a disposición de su red de servicio técnico, distribuidores, instaladores, ingenierías y propiedades, un innovador centro de formación ubicado en Madrid, donde están instalados y en funcionamiento sistemas de VRF con recuperación de calor, sistemas de aerotermia, y también equipos de la gama doméstica y de la gama comercial.

El centro de formación dispone de una amplia variedad de unidades instaladas con el objetivo de realizar demos en profundidad de los productos, con especial foco en su alto rendimiento, bajo nivel sonoro y facilidad de uso; y con ello facilitar la información y formación necesarias para conocer las últimas tecnologías y avances incorporados y resolver in situ todas las dudas y consultas que puedan surgir.

Las formaciones abarcan desde presentaciones comerciales, ajustes, configuraciones, actualizaciones, puestas en marcha y reparación de unidades. Se centrarán en los modelos más extendidos de la gama VRF y aerotermia. También se podrán ver en funcionamiento una amplia variedad accesorios como son los mandos por cable y mandos inalámbricos, así como en los sistemas de controles centrales.

Las principales tecnologías avanzadas de producto de climatización en las que se centran las demos son: VRF bomba de calor, VRF con recuperación de calor y aerotermia

A partir de septiembre, Hisense ofrecerá cursos de formación para los modelos VRF (unidad exterior de equipos de aire acondicionado) y de aerotermia con el objetivo de proporcionar a sus clientes información precisa y detallada de todas las posibilidades que ofrecen estos productos.

En la actualidad Hisense cuenta con una amplia red de SAT con cobertura nacional que se puede consultar en https://www.hisense.es/servicio-tecnico/

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (ffrigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatizaciónn, dispositivos mmóviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/

noticias 9 septiembre 2021

Hisense abre un espacio de formación en unidades AC para clientes y red de servicio técnico

Hisense

Hisense abre un espacio de formación en unidades AC para clientes y red de servicio técnico

Hisense abre un espacio de formación en unidades AC para clientes y red de servicio técnico

 Hisense, una de las compañías más importantes de electrónica de consumo y electrodomésticos, ha puesto desde el pasado mes de julio a disposición de su red de servicio técnico, distribuidores, instaladores, ingenierías y propiedades, un innovador centro de formación ubicado en Madrid, donde están instalados y en funcionamiento sistemas de VRF con recuperación de calor, sistemas de aerotermia, y también equipos de la gama doméstica y de la gama comercial.

El centro de formación dispone de una amplia variedad de unidades instaladas con el objetivo de realizar demos en profundidad de los productos, con especial foco en su alto rendimiento, bajo nivel sonoro y facilidad de uso; y con ello facilitar la información y formación necesarias para conocer las últimas tecnologías y avances incorporados y resolver in situ todas las dudas y consultas que puedan surgir.

Las formaciones abarcan desde presentaciones comerciales, ajustes, configuraciones, actualizaciones, puestas en marcha y reparación de unidades. Se centrarán en los modelos más extendidos de la gama VRF y aerotermia. También se podrán ver en funcionamiento una amplia variedad accesorios como son los mandos por cable y mandos inalámbricos, así como en los sistemas de controles centrales.

Las principales tecnologías avanzadas de producto de climatización en las que se centran las demos son: VRF bomba de calor, VRF con recuperación de calor y aerotermia

A partir de septiembre, Hisense ofrecerá cursos de formación para los modelos VRF (unidad exterior de equipos de aire acondicionado) y de aerotermia con el objetivo de proporcionar a sus clientes información precisa y detallada de todas las posibilidades que ofrecen estos productos.

En la actualidad Hisense cuenta con una amplia red de SAT con cobertura nacional que se puede consultar en https://www.hisense.es/servicio-tecnico/

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (ffrigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatizaciónn, dispositivos mmóviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

Para más información visite http://www.hisense.es/