El nuevo Laser TV de Hisense, reconocido internacionalmente por garantizar “confort visual”

Madrid, 27 de mayo, 2020.- Para proteger la vista de los usuarios y favorecer su seguridad y confort ante largas horas frente al televisor, fabricantes como Hisense, marca líder en tecnología de consumo, continúan innovando y ofreciendo la mejor tecnología al servicio del usuario.

Por ello, la tecnología que incorpora la Laser TV 100L5 de Hisense acaba de recibir la certificación TÜV Low Blue Light (luz azul baja), que reconoce el confort ocular de sus pantallas. El Grupo TÜV Rheinland es un proveedor independiente de servicios de pruebas técnicas que evalúa la seguridad y calidad de los productos, líder a nivel mundial desde su sede en Colonia (Alemania).

Este certificado posiciona a Hisense como fabricante de televisores líder en el mercado, no solo por la alta calidad de imagen que ofrece en sus dispositivos, sino por preocuparse también por dedicar su tecnología para cuidar a usuarios de todo el mundo.

En este caso, el uso de luz azul baja hace referencia a la que emiten monitores y pantallas y que son una parte del espectro con una longitud de onda muy corta, mucho más energética que el resto de colores, y que, por tanto, afecta más que el resto a la salud visual. El contar con este reconocimiento en forma de certificado asegura ese cuidado por la vista de los que disfrutan de la experiencia de este televisor.

_Laser TV, la mejor experiencia cinematográfica para disfrutar en el hogar.

Laser TV de Hisense es la evolución del televisor convencional con calidad de imagen 4K HDR, rica en detalles y colores y con un sonido inmersivo gracias a Dolby Atmos. Además, este innovador dispositivo viene equipado con el sistema operativo Smart TV VIDAA U, con el que es posible disfrutar de contenidos en streaming de las plataformas líderes del mercado, como Rakuten TV, Netflix, Amazon Prime Video o YouTube, entre otras.

Esta gama de televisores, propia de Hisense, cuenta con un movimiento fluido de imágenes en rápido movimiento para una visión ininterrumpida. Gracias a la tecnología DLP, es ideal para disfrutar del mejor deporte del mundo, las más desenfrenadas películas de acción o los videojuegos con mejores gráficos del mercado. Además, su sistema de sonido dbx-tv®, sus cuatro altavoces JBL y su subwoofer inalámbrico permiten envolver al espectador con hasta 100 vatios de audio.

Además, el Laser TV de Hisense es compatible con 4K Ultra HD, ofrece más de 8 millones de píxeles que tienen un gran impacto en su gran pantalla. Las imágenes son más nítidas, brillantes y se muestran en sus verdaderos colores.

Si deseas descargar imágenes del producto en alta calidad pincha aquí.

Si deseas conocer más sobre este modelo, visita la página web de Hisense: https://www.hisense.es/laser/laser-tv/

 

ETIQUETAS: #Hisense #LifeReimagined #LaserTV #LowBlueLight #Televisor #Televisor #TV

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

 

Para más información visite http://www.hisense.es/

noticias 3 junio 2020

El nuevo Laser TV de Hisense, reconocido internacionalmente por garantizar “confort visual”

Hisense

El nuevo Laser TV de Hisense, reconocido internacionalmente por garantizar “confort visual”

Madrid, 27 de mayo, 2020.- Para proteger la vista de los usuarios y favorecer su seguridad y confort ante largas horas frente al televisor, fabricantes como Hisense, marca líder en tecnología de consumo, continúan innovando y ofreciendo la mejor tecnología al servicio del usuario.

Por ello, la tecnología que incorpora la Laser TV 100L5 de Hisense acaba de recibir la certificación TÜV Low Blue Light (luz azul baja), que reconoce el confort ocular de sus pantallas. El Grupo TÜV Rheinland es un proveedor independiente de servicios de pruebas técnicas que evalúa la seguridad y calidad de los productos, líder a nivel mundial desde su sede en Colonia (Alemania).

Este certificado posiciona a Hisense como fabricante de televisores líder en el mercado, no solo por la alta calidad de imagen que ofrece en sus dispositivos, sino por preocuparse también por dedicar su tecnología para cuidar a usuarios de todo el mundo.

En este caso, el uso de luz azul baja hace referencia a la que emiten monitores y pantallas y que son una parte del espectro con una longitud de onda muy corta, mucho más energética que el resto de colores, y que, por tanto, afecta más que el resto a la salud visual. El contar con este reconocimiento en forma de certificado asegura ese cuidado por la vista de los que disfrutan de la experiencia de este televisor.

_Laser TV, la mejor experiencia cinematográfica para disfrutar en el hogar.

Laser TV de Hisense es la evolución del televisor convencional con calidad de imagen 4K HDR, rica en detalles y colores y con un sonido inmersivo gracias a Dolby Atmos. Además, este innovador dispositivo viene equipado con el sistema operativo Smart TV VIDAA U, con el que es posible disfrutar de contenidos en streaming de las plataformas líderes del mercado, como Rakuten TV, Netflix, Amazon Prime Video o YouTube, entre otras.

Esta gama de televisores, propia de Hisense, cuenta con un movimiento fluido de imágenes en rápido movimiento para una visión ininterrumpida. Gracias a la tecnología DLP, es ideal para disfrutar del mejor deporte del mundo, las más desenfrenadas películas de acción o los videojuegos con mejores gráficos del mercado. Además, su sistema de sonido dbx-tv®, sus cuatro altavoces JBL y su subwoofer inalámbrico permiten envolver al espectador con hasta 100 vatios de audio.

Además, el Laser TV de Hisense es compatible con 4K Ultra HD, ofrece más de 8 millones de píxeles que tienen un gran impacto en su gran pantalla. Las imágenes son más nítidas, brillantes y se muestran en sus verdaderos colores.

Si deseas descargar imágenes del producto en alta calidad pincha aquí.

Si deseas conocer más sobre este modelo, visita la página web de Hisense: https://www.hisense.es/laser/laser-tv/

 

ETIQUETAS: #Hisense #LifeReimagined #LaserTV #LowBlueLight #Televisor #Televisor #TV

 

Acerca de Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.

 

Para más información visite http://www.hisense.es/