Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Cocina como un principiante y come como un chef con la nueva gama de hornos de Hisense
Cocina como un principiante y come como un chef con la nueva gama de hornos de Hisense
Hisense, empresa líder en tecnología de consumo, lanza al mercado su nueva gama de hornos con un diseño, materiales y funcionalidades totalmente renovadas. Bajo el lema, “cocina como un principiante, come como un chef”, la marca traslada a los consumidores su facilidad de uso y su versatilidad. Fabricados en Europa, incorporan funciones avanzadas e innovadoras para satisfacer las necesidades de usuarios avanzados y principiantes. Los nuevos hornos Hisense, que integran sistemas de cocinado y horneado que permiten cocinar de forma saludable, destacan por ser fáciles de usar, intuitivos, programables, multifuncionales, de gran capacidad y provistos de sistemas de autolimpieza.
“Los nuevos hábitos de vida, la predilección por la comida sana, el confinamiento de 2020 y el aumento de programas sobre gastronomía han contribuido a crear un nuevo estilo de vida, nos ha animado a cocinar aún más en casa. En este nuevo contexto, Hisense hace posible que todos los consumidores puedan convertirse en un chef, sin importar sus habilidades culinarias, convirtiendo la cocina en una experiencia fácil e intuitiva, ahorrando tiempo y con una selección de programas para que nuestros clientes se despreocupen”, afirma Rosa Lacasa Alarcon, vicedirectora comercial de gama blanca. Directora comercial de cocción & lavavajillas.
Con un horno Hisense cualquiera puede cocinar bien
Gracias a los hornos Hisense y sus funcionalidades renovadas, todos los consumidores, sin importar su nivel culinario, pueden preparar todo tipo de platos y recetas con resultados excelentes.
Todos los modelos de la nueva gama Hisense son hornos de gran capacidad, cuentan con una capacidad de 77 litros dentro del espacio estándar, una de las mayores del mercado. La enorme capacidad del horno y la disponibilidad de cinco niveles o bandejas, con idéntica distancia entre niveles, permite cocinar hasta cinco platos o alimentos distintos y de manera uniforme.
Los hornos Hisense disponen de tecnología patentada de horneado uniforme Even Bake, inspirada en los hornos de leña tradicionales, que aseguran un cocinado y horneados perfectos. Todos los platos se cocinarán de manera uniforme y con exterior crujiente gracias a la gran cavidad ligeramente redondeada que, junto con los calentadores especiales colocados de manera inteligente, permite una distribución excelente y uniforme del aire caliente.
Los nuevos hornos están equipados con multitud de funciones prácticas y fáciles de usar, que sumadas a las posibilidades que ofrece, convierten al horno en un electrodoméstico esencial capaz de cubrir una gran variedad de necesidades, sustituir a otros aparatos y con ello ahorrar espacio. El sistema Air Fry permite cocinar de forma más saludable y casi sin aceite alimentos que habitualmente se fríen (patatas fritas, palitos de mozzarella, nuggets de pollo, etc..), mediante un sistema especial de aire circular que favorece que el calor llegue a los alimentos desde todos los ángulos, consiguiendo con ello resultados crujientes y sabrosos. También cuentan con el Modo Pizza, que alcanza una temperatura de 300º, para que la pizza se cocine de forma similar a los hornos de leña con un nivel de acabado de corteza excelente.
Cocina al vapor, cocina saludable
Los hornos Hisense disponen de funciones Steam Add o Steam Add Plus que lo convierten en una panificadora artesanal y un horno de cocina al vapor. Gracias al sistema Steam Add , añadiendo agua en la bandeja habilitada para ello, se puede cocinar, recetas de repostería, pan casero con acabado crujiente e incluso asar un pollo, mediante la liberación de vapor de agua en el interior del horno. El modelo de horno más avanzado, como es el modelo BSA66226AX- Multifunción con depósito vapor ofrece la función Steam Add Plus, cuyo funcionamiento al vapor, en vez de realizarse colocando agua en una bandeja, se realiza agregando agua a un depósito externo de 130 ml de capacidad ubicado en frontal del horno que libera vapor de agua en el interior. Mediante esta funcionalidad, se consigue que el pan, la masa y los croissants se doren, estén crujientes por fuera y aireados por dentro; y los asados y verduras queden crujientes por fuera y jugosos y tiernos por dentro.
Cocina multi-etapas y programas que facilitan el trabajo
La nueva gama está diseñada y pensada tanto para cocineros experimentados como para principiantes, para ahorrar tiempo y hacer la cocina más fácil e intuitiva. La funcionalidad cocción multi- etapas está diseñada para recetas más elaboradas que requieren de cambios de temperatura. Esta función permite configurar los cambios de temperatura que necesita la elaboración del plato para que el horno los realice de forma automática. Además, cuenta con 22 programas automatizados que adecuan la temperatura y el tiempo de cocción al peso y tipo de plato que se desea preparar.
Además de estas funcionalidades, los hornos Hisense disponen de un sistema de precalentamiento un 30% más rápido que el estándar, capaz de alcanzar una temperatura de 200º en tan solo cinco minutos, así como un modo de Cocina Congelada, para comida precocinada, que no requiere de descongelación previa y prepara el plato en un solo paso.
Tecnología avanzada a un precio competitivo
Los nuevos productos destacan por la calidad de sus materiales y su moderno diseño. Hisense ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle para integrar funcionalidades avanzadas a un precio muy competitivo. Detalles como la apertura y el cierre de la puerta, donde solo se necesita un suave empujón, así como su funcionamiento silencioso y las guías telescópicas, fijas y móviles con mecanismo de clic, proporcionan una experiencia de uso agradable y cómoda. Además, el nuevo diseño total view optimiza el espacio de la puerta de vidrio facilitando con ello la vista interior. En algunos modelos, el sistema de refrigeración regula la temperatura exterior incluso después de que el horno se ha apagado, por lo que el ventilador sigue funcionando hasta que la temperatura desciende a 60 °C.
Limpiar el horno es ahora más fácil que nunca
La nueva gama de hornos ofrece diferentes modelos según el sistema de autolimpieza que integren. El sistema de limpieza con vapor Steam Clean elimina la suciedad de forma rápida y fácil, al poner agua en una bandeja en el interior del horno aún caliente. En 30 minutos, el vapor deshará la grasa y la suciedad. La función de autolimpieza pirolítica, como el que presenta el modelo BSA65226PX- Pirolitíco vapor añadido consigue eliminar la grasa más incrustada con el mínimo esfuerzo. La pirólisis es una de las formas más eficiente y avanzada de limpiar el horno. El horno alcanza una temperatura de hasta 500ºC descomponiendo la grasa y lo único que hay que hacer es retirar las cenizas cuando el horno se haya enfriado. Por seguridad, la puerta se bloquea durante e inmediatamente después del proceso de limpieza. La función de autolimpieza catalítica limpia los hornos gracias a un revestimiento especial que absorbe la grasa.
Acerca de Hisense
Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora del Paris Sant Germain, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.
Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.
Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.