Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Hisense se suma a la Carrera de la Primavera para dar la bienvenida al Año Nuevo Chino
Hisense se suma a la Carrera de la Primavera para dar la bienvenida al Año Nuevo Chino
Hisense, empresa líder en tecnología de consumo y patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020™, se suma al Año Nuevo Chino que se celebra hoy, 12 de febrero, inicio del año del Buey. Y lo quiere hacer por todo lo alto, no solo a través de ofrecer a los consumidores la mayor innovación tecnológica del país en productos de última generación para el hogar inteligente, eficientes y, además, responsables con el medio ambiente, sino también a la hora de participar en un evento deportivo popular innovador.
Así, Hisense se une a la primera carrera de la primavera por el año del Buey en Madrid para difundir la cultura china y fomentar el deporte con la idea de convocar a participantes de ambas culturas, la oriental y la occidental. De esta forma, Hisense apuesta una vez más por los valores implícitos en las competiciones deportivas, como el esfuerzo, el desarrollo del trabajo y la cohesión en equipo, el espíritu de sacrificio, el respeto al rival o la implicación y la constancia. Por ello, Hisense ofrecerá a los ganadores de esta carrera sus mejores productos, como sus televisores de última generación o sus purificadores de aire más avanzados.
El evento se celebra desde hoy y hasta el próximo 21 de febrero bajo la convocatoria y organización de Events KDH, y forma parte además del circuito de carreras de la Mapoma Running League by As 2021.
Además, Hisense continúa incorporando a su catálogo sus productos más innovadores para el hogar digital y conectado, con increíbles funciones y pensados para todo tipo de hogares.
Nuevos televisores con la última tecnología y a precios competitivos.
Ante la actual situación, muchos usuarios consideran el TV como el centro del hogar y el núcleo de reunión familiar. Por ello, la compañía propone varios de sus nuevos modelos de televisores para atender las grandes demandas de entretenimiento del mercado.
Como los nuevos televisores de las gamas U8QF o U7QF, con Quantum DOT, Full Array Local Dimming, Dolby Vision y HDR 10+, altavoces JBL y sistema de sonido Dolby Atmos, capaz de generar un sonido inmersivo y crear una experiencia totalmente cinematográfica. Estos televisores cuentan, a su vez, con el sistema operativo VIDAA U Smart TV OS, una plataforma de contenido inteligente, intuitiva y personalizada que incorpora las principales plataformas de contenido del mundo, como Movistar +, Netflix, Rakuten TV, YouTube o Amazon Prime Video.
Disfruta de los mejores electrodomésticos inteligentes para un hogar conectado.
En gama blanca, Hisense dispone de la más amplia gama de electrodomésticos para completar la cocina con la última tecnología y dar la bienvenida al futuro del hogar inteligente en 2021.
Así, cada frigorífico Hisense se adapta al espacio y a las necesidades de cada comprador. Por ejemplo, los modelos Cross Door RQ515N4AC2 y Side by Side RS650N4AC2 ofrecen lo mejor de la tecnología, para permitir la temperatura de los alimentos por más tiempo. Disponen de múltiples funciones para adaptarse a las exigencias gastronómicas de los cocineros más experimentados, y disponen de sistemas como Multi AirFlow, Super Freeze y Super Cool.
Encimeras, hornos, campanas extractoras o microondas, Hisense ofrece también un amplio abanico de opciones para renovar la cocina de sus usuarios por completo. Un ejemplo de ello son las encimeras de inducción I6456C con función Auto Detect mediante la cual se detecta automáticamente la posición del contenedor 5 segundos después de la activación. A su vez, también es posible combinar las zonas de cocción o utilizar funciones que ayudan en la elaboración de nuestros platos, como Soft Melt, capaz de derretir suavemente a una temperatura constante de 42 °C y crear así condiciones perfectas para fundir sin quemar.
En cuanto a hornos, Hisense ofrece en este 2021 modelos como el BSA5222AX, con una forma innovadora inspirada en los hornos tradicionales de leña que permite una circulación de aire óptima. Como resultado obtenemos comida horneada uniformemente sin puntos quemados o poco hechos y que, además, aseguran que se preparan los alimentos de manera perfecta, crujientes por fuera y jugosos por dentro.
Acerca de Hisense
Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos / congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.
Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, Hisense cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Europa y su filial alemana tiene su sede en Düsseldorf, ubicación donde se sitúa el centro europeo de investigación y desarrollo. Otras filiales europeas de la marca se encuentran en Reino Unido, Francia, España, Italia y República Checa.
Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.
Para más información visite http://www.hisense.es/