ARRANCA LA UEFA EURO 2024™: DISFRUTA DEL MEJOR FÚTBOL CON LA SELECCIÓN HISENSE

ARRANCA LA UEFA EURO 2024™: DISFRUTA DEL MEJOR FÚTBOL CON LOS PRODUCTOS SELECCIÓN HISENSE

  • Hisense, patrocinador oficial de la UEFA EURO 2024™, ofrece con sus productos Selección Hisense una experiencia inigualable en cada partido

  • Con motivo de la competición, Hisense ofrece promociones que permiten un reembolso de hasta 750€ y sorteos exclusivos para los aficionados

  • Iker Casillas, Embajador Global de la campaña ‘Beyond Glory’, se unirá a la celebración del fútbol en el ‘Hisense Beyond Glory Tour’ en Alemania

 

Madrid, 13 de junio de 2024. El inicio de la UEFA EURO 2024™ dará lugar este viernes 14 de junio, reuniendo a las mejores selecciones nacionales de fútbol de Europa y prometiendo un mes cargado de emoción, talento y disfrute. Hisense, patrocinador oficial del torneo, se prepara para el evento futbolístico del año con su campaña ‘Beyond Glory’. La marca no solo estará presente en los hogares de millones de aficionados alrededor del mundo con sus opciones de visualización, también realizará una serie de sorteos en sus redes sociales durante las semanas de duración del campeonato y dispondrá de varias promociones ‘cashback’.

Hisense, segunda marca en el mercado global de TV y primera en 100”, conoce de primera mano que la emoción por el fútbol se vive tanto dentro como fuera del estadio. Por ello, bajo el marco de su campaña ‘Beyond Glory’, la marca cuenta con sus productos Selección Hisense. Una serie de equipos y dispositivos que propician el entorno perfecto en el hogar para la celebración de la UEFA EURO 2024™. Destacan modelos como el Aire Acondicionado Freshmaster QF35XW00, el mejor aliado para mantener un ambiente fresco y agradable en el hogar, o la Lavadora inteligente 7S WF7S1247BW incluida en la Gama de Lavado 7S de Hisense, con la que podrás dejar la camiseta de tu selección impoluta y preparada para cada partido.

 

NDP UN MES PARA LA EURO - SELECCIÓN HISENSE

 

Además, varios de ellos forman parte de las promociones ‘cashback’ que Hisense ha lanzado con motivo de esta competición y que permiten obtener un reembolso de hasta 750€ por la compra de uno de sus productos promocionados dentro de su Gama Blanca, gama de TV y equipos de Aire Acondicionado. Unos dispositivos capaces de generar la experiencia perfecta para disfrutar de los partidos, como el modelo de TV Hisense U7NQ, televisor oficial de la EURO 2024. La promoción ‘Cashback Hisense Aire Acondicionado’ se encuentra activa hasta el 30 de junio, mientras que ‘Cashback Hisense Gama Blanca’ y ‘Cashback Hisense TV’ estarán disponibles entre el 31 de mayo y el 15 de julio.

La campaña de Hisense ‘Beyond Glory’ también cuenta con el legendario portero español y exjugador del Real Madrid Iker Casillas como Embajador Global. Reconocido por su carrera repleta de éxitos y su espíritu deportivo, Iker Casillas personifica los valores de excelencia y perseverancia que Hisense promueve. Los aficionados tendrán la oportunidad de conocer al icónico capitán de la selección española en la parada de Frankfurt del ‘Beyond Glory Tour’ realizado por Hisense en Alemania, país anfitrión de la UEFA EURO 2024™. Un tour que recorrerá cinco ciudades anfitrionas y permitirá a quienes lo visiten observar las últimas novedades de los productos de Hisense.

 

IKER CASILLAS

 

Durante las semanas de duración de la UEFA EURO 2024™, Hisense también organizará diversos sorteos en sus redes sociales, dando a los aficionados la oportunidad de ganar productos exclusivos y de celebrar la pasión por el fútbol. Hisense reafirma así su compromiso por ofrecer soluciones que faciliten la vida de las personas y se adapten a cada bolsillo, ofreciendo a los hogares la mejor tecnología mientras apoyan a sus equipos en esta competición.

Para que no te pierdas ningún detalle de la competición, Hisense ha recopilado toda la información sobre el calendario, fechas y horarios, estadios y sedes en la siguiente web.

Sobre HISENSE:

Multinacional Tecnológica fundada en China en 1969, hoy en día Hisense es una de las principales marcas mundiales de televisiones, electrodomésticos y equipos de climatización. Comercializa sus productos en más de 160 países y regiones.

Es además líder en ventas en algunos de los principales mercados del mundo: China, Sudáfrica, Australia…, además de tener importante presencia en grandes mercados como Europa o EEUU, donde continuamos ampliando mercado y clientes. Hisense cuenta con más de 100.000 empleados en 64 empresas alrededor del mundo y 25 centros de I+D.

Nuestra presencia en Europa, con 27 unidades de negocio, más de 10.000 empleados, 3 centros de producción y 4 centros I+D en Europa, Hisense Europa es un partner sólido y fiable para cumplir todas las expectativas y necesidades.

Más información en https://www.hisense.es/

 

N TEAM

 

Indira Bellido · indira@nteamcomunicacion.com · 675 912 030

María del Sol Villanueva · mariadelsol@nteamcomunicacion.com · 657 804 931

noticias 13 junio 2024

ARRANCA LA UEFA EURO 2024™: DISFRUTA DEL MEJOR FÚTBOL CON LOS PRODUCTOS SELECCIÓN HISENSE

Hisense

ARRANCA LA UEFA EURO 2024™: DISFRUTA DEL MEJOR FÚTBOL CON LOS PRODUCTOS SELECCIÓN HISENSE

  • Hisense, patrocinador oficial de la UEFA EURO 2024™, ofrece con sus productos Selección Hisense una experiencia inigualable en cada partido

  • Con motivo de la competición, Hisense ofrece promociones que permiten un reembolso de hasta 750€ y sorteos exclusivos para los aficionados

  • Iker Casillas, Embajador Global de la campaña ‘Beyond Glory’, se unirá a la celebración del fútbol en el ‘Hisense Beyond Glory Tour’ en Alemania

 

Madrid, 13 de junio de 2024. El inicio de la UEFA EURO 2024™ dará lugar este viernes 14 de junio, reuniendo a las mejores selecciones nacionales de fútbol de Europa y prometiendo un mes cargado de emoción, talento y disfrute. Hisense, patrocinador oficial del torneo, se prepara para el evento futbolístico del año con su campaña ‘Beyond Glory’. La marca no solo estará presente en los hogares de millones de aficionados alrededor del mundo con sus opciones de visualización, también realizará una serie de sorteos en sus redes sociales durante las semanas de duración del campeonato y dispondrá de varias promociones ‘cashback’.

Hisense, segunda marca en el mercado global de TV y primera en 100”, conoce de primera mano que la emoción por el fútbol se vive tanto dentro como fuera del estadio. Por ello, bajo el marco de su campaña ‘Beyond Glory’, la marca cuenta con sus productos Selección Hisense. Una serie de equipos y dispositivos que propician el entorno perfecto en el hogar para la celebración de la UEFA EURO 2024™. Destacan modelos como el Aire Acondicionado Freshmaster QF35XW00, el mejor aliado para mantener un ambiente fresco y agradable en el hogar, o la Lavadora inteligente 7S WF7S1247BW incluida en la Gama de Lavado 7S de Hisense, con la que podrás dejar la camiseta de tu selección impoluta y preparada para cada partido.

 

NDP UN MES PARA LA EURO - SELECCIÓN HISENSE

 

Además, varios de ellos forman parte de las promociones ‘cashback’ que Hisense ha lanzado con motivo de esta competición y que permiten obtener un reembolso de hasta 750€ por la compra de uno de sus productos promocionados dentro de su Gama Blanca, gama de TV y equipos de Aire Acondicionado. Unos dispositivos capaces de generar la experiencia perfecta para disfrutar de los partidos, como el modelo de TV Hisense U7NQ, televisor oficial de la EURO 2024. La promoción ‘Cashback Hisense Aire Acondicionado’ se encuentra activa hasta el 30 de junio, mientras que ‘Cashback Hisense Gama Blanca’ y ‘Cashback Hisense TV’ estarán disponibles entre el 31 de mayo y el 15 de julio.

La campaña de Hisense ‘Beyond Glory’ también cuenta con el legendario portero español y exjugador del Real Madrid Iker Casillas como Embajador Global. Reconocido por su carrera repleta de éxitos y su espíritu deportivo, Iker Casillas personifica los valores de excelencia y perseverancia que Hisense promueve. Los aficionados tendrán la oportunidad de conocer al icónico capitán de la selección española en la parada de Frankfurt del ‘Beyond Glory Tour’ realizado por Hisense en Alemania, país anfitrión de la UEFA EURO 2024™. Un tour que recorrerá cinco ciudades anfitrionas y permitirá a quienes lo visiten observar las últimas novedades de los productos de Hisense.

 

IKER CASILLAS

 

Durante las semanas de duración de la UEFA EURO 2024™, Hisense también organizará diversos sorteos en sus redes sociales, dando a los aficionados la oportunidad de ganar productos exclusivos y de celebrar la pasión por el fútbol. Hisense reafirma así su compromiso por ofrecer soluciones que faciliten la vida de las personas y se adapten a cada bolsillo, ofreciendo a los hogares la mejor tecnología mientras apoyan a sus equipos en esta competición.

Para que no te pierdas ningún detalle de la competición, Hisense ha recopilado toda la información sobre el calendario, fechas y horarios, estadios y sedes en la siguiente web.

Sobre HISENSE:

Multinacional Tecnológica fundada en China en 1969, hoy en día Hisense es una de las principales marcas mundiales de televisiones, electrodomésticos y equipos de climatización. Comercializa sus productos en más de 160 países y regiones.

Es además líder en ventas en algunos de los principales mercados del mundo: China, Sudáfrica, Australia…, además de tener importante presencia en grandes mercados como Europa o EEUU, donde continuamos ampliando mercado y clientes. Hisense cuenta con más de 100.000 empleados en 64 empresas alrededor del mundo y 25 centros de I+D.

Nuestra presencia en Europa, con 27 unidades de negocio, más de 10.000 empleados, 3 centros de producción y 4 centros I+D en Europa, Hisense Europa es un partner sólido y fiable para cumplir todas las expectativas y necesidades.

Más información en https://www.hisense.es/

 

N TEAM

 

Indira Bellido · indira@nteamcomunicacion.com · 675 912 030

María del Sol Villanueva · mariadelsol@nteamcomunicacion.com · 657 804 931