Casa Decor 2025 ha abierto sus puertas y, un año más, Hisense reafirma su compromiso con la innovación y el diseño con su espacio “Hisense Forward by Estudio Alegría”, espacio número 36. Este entorno, diseñado por Nacho Alegría y Manuel Such del prestigioso Estudio Alegría, refleja la visión de la marca sobre el futuro del hogar: un espacio donde la tecnología se integra de manera natural para mejorar la experiencia y el bienestar de las personas.

Un diseño consciente e innovador con el objetivo de conectar emocionalmente con los visitantes, Hisense y Estudio Alegría apuestan por un diseño consciente. Cada elemento del espacio, desde las texturas hasta las soluciones tecnológicas, ha sido cuidadosamente seleccionado para elevar la experiencia del usuario. Los electrodomésticos de la marca no serán solo objetos de utilidad, sino piezas clave en la narrativa del hogar del futuro.

«En Estudio Alegría hemos trabajado para que el espacio de Hisense sea mucho más que un simple diseño atractivo. Queremos ofrecer una experiencia sensorial que conecte emocionalmente con los visitantes, reflejando cómo el diseño consciente y la innovación tecnológica pueden transformar la vida diaria», afirman Nacho Alegría y Manuel Such, del Estudio Alegría.

Tecnología al servicio del hogar del futuro

Descubre cómo los productos de Hisense hacen que la vida en casa sea más eficiente, cómoda y estilizada. Entre los productos estrella, destacamos soluciones en cocción, frío, lavado, TV y audio

Hisense | Real Madrid footer

Mantente informado

Apúntate a nuestra newsletter para conocer todas nuestras promociones.