Casa Decor 2025 ha abierto sus puertas y, un año más, Hisense reafirma su compromiso con la innovación y el diseño con su espacio “Hisense Forward by Estudio Alegría”, espacio número 36. Este entorno, diseñado por Nacho Alegría y Manuel Such del prestigioso Estudio Alegría, refleja la visión de la marca sobre el futuro del hogar: un espacio donde la tecnología se integra de manera natural para mejorar la experiencia y el bienestar de las personas.
Anterior
Siguiente
Un diseño consciente e innovador
con el objetivo de conectar emocionalmente con los visitantes, Hisense y
Estudio Alegría apuestan por un
diseño consciente. Cada elemento
del espacio, desde las texturas hasta
las soluciones tecnológicas, ha sido
cuidadosamente seleccionado para
elevar la experiencia del usuario. Los
electrodomésticos de la marca no
serán solo objetos de utilidad, sino
piezas clave en la narrativa del hogar
del futuro.
«En Estudio Alegría hemos trabajado
para que el espacio de Hisense sea
mucho más que un simple diseño
atractivo. Queremos ofrecer una experiencia sensorial que conecte
emocionalmente con los visitantes,
reflejando cómo el diseño consciente
y la innovación tecnológica pueden
transformar la vida diaria», afirman
Nacho Alegría y Manuel Such, del Estudio Alegría.
Tecnología al servicio del hogar del futuro
Descubre cómo los productos de Hisense hacen que la vida en casa sea más eficiente, cómoda y estilizada. Entre los productos estrella, destacamos soluciones en cocción, frío, lavado, TV y audio