Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Descubre nuevos sabores en la cocina con los nuevos hornos Hisense y sus infinitas posibilidades
La vida en la cocina se centra en el horno. Hisense con la intención de reimaginar la tecnología para impactar en el día a día de sus usuarios, cuida hasta el más mínimo detalle garantizando que el horno que usted elija cubra sus exigencias.
Sin embargo, más allá de los aspectos decorativos, las cocinas actuales buscan la máxima comodidad. Es aquí donde entra la innovación tecnológica de los hornos Hisense. Desde Hisense te ofrecemos una completa guía para que comprendas mejor y domines totalmente las infinitas posibilidades de estos nuevos electrodomésticos sin ningún tipo de temor a equivocarte.
Crujiente por fuera, jugoso por dentro y un suculento y cálido aroma, así imaginamos el mejor plato para nuestros usuarios, así imaginamos una cocina adaptada a cualquiera. Esta imagen evocadora hace referencia precisamente a nuestra manera de entender la cocina gracias al diseño Even Bake de los nuevos hornos Hisense. Su forma, inspirada en hornos tradicionales de leña, garantiza que el aire caliente circule libremente para que puedas calentar los alimentos de manera uniforme y disfrutar de su delicada textura en el paladar.
Precalentamiento rápido (Temperatura sugerida 160º): Utilice esta función si desea precalentar los hornos Hisense a la temperatura deseada lo más rápidamente posible. Cuando el horno alcanza la temperatura deseada, el proceso de calentamiento finaliza. Esta función no es adecuada para cocinar alimentos.
Calor inferior (Temperatura sugerida 180º): Esta función activa únicamente la resistencia inferior/solera del horno dispersará calor. Utilice esta función para para cocer/hornear la parte inferior de los alimentos.
Calor/cocción convencional (Temperatura sugerida 230º) Las resistencias situadas en la parte superior(grill) y en la parte inferior(solera) del horno dispersaran calor de forma uniforme en el interior del horno. Es el método de cocción más frecuente y se adapta a todo tipo de recetas.
Grill (Temperatura sugerida 230º): Activa la parte central de la parrilla superior del horno. Este sistema se utiliza solo para gratinar cantidades reducidas de alimentos.
Grill completo (Temperatura sugerida 230º): Esta función activa toda la superficie de la parrilla superior, función necesaria para dorar y para gratinar los alimentos, así como para calentar un plato ya cocinado.
Grill con ventilador (Temperatura sugerida 170º): se activa la resistencia superior y el ventilador interior, utilizando a este(el ventilador) para remover el aire alrededor de los alimentos. Esta combinación se utiliza para asar carne, quedando esta jugosa por dentro y crujiente por fuera. También es adecuado para preparar porciones grandes de carne o de aves en una sola altura.
Aire caliente de convección y calor inferior (Temperatura sugerida 200º): Este modo activa la resistencia inferior, el ventilador interior y la resistencia circular que se encuentra a su alrededor. Se utiliza para hornear pizza, masa húmeda, pasteles de frutas, masas fermentadas y masas quebradas a varios niveles simultáneamente, además permite la preparación rápida de alimentos congelados sin precalentamiento.
Aire caliente de convección (Temperatura sugerida 180º) Esta función activa el ventilador interior, así como una resistencia circular que se encuentra a su alrededor. El ventilador atrae el aire hacia la resistencia y lo distribuye de nuevo por todo el horno. De este modo el horno se calienta más rápido y de forma más uniforme. Este modo se utiliza para asar carnes y hornear repostería a varias alturas de forma simultánea.
Cocción Eco (Temperatura sugerida 180º): En este modo, se optimiza el consumo de energía durante el proceso de cocción. Este modo se utiliza para asar carnes y hornear repostería.
Descongelación: El aire circula, pero no se activa ninguna resistencia. Solo se acciona el ventilador. Se utiliza para descongelar lentamente alimentos congelados.
A la hora de elegir el recipiente más adecuado para tu receta, deberás tener en cuenta el uso de recipientes como el vidrio, vidrio templado o Pyrex, cerámica de gres y porcelana y silicona.
Pirólisis: Esta función permite la limpieza automática del interior del horno con altas temperaturas que queman los residuos de grasas y otras impurezas para reducirlos a cenizas.
Para que sea más sencilla la manipulación de alimentos, los hornos Hisense disponen además de guías telescópicas para la extracción de los estantes, para hacer posible el deslizamiento y el soporte del peso de los platos en todo momento.
Finalmente, no olvide: para definir su elección debe tener en cuenta la capacidad del horno, facilidades de limpieza y su eficiencia energética.
Ahora que ya sabe un poco más sobre los hornos Hisense, ¿Cuál es el ideal para su cocina?