Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Las mejores combinaciones de cine y cena para tu cita de San Valentín
El Día de San Valentín no tiene por qué suponer grandes gestos de amor y caras reservas para cenar en un restaurante. A veces un ambiente más íntimo y relajado aporta toda la magia necesaria. Para ello, prepara tu televisor Hisense, coloca algunas almohadas y mantas en tu sofá o incluso en el suelo de tu salón y ve a la cocina a preparar el aperitivo perfecto para tu cita.
Además, hoy estás de suerte, porque hemos investigado y hemos encontrado la combinación perfecta de películas y cena para que tu cita de San Valentín sea perfecta. No es necesario ser un gran chef para preparar una deliciosa cena de San Valentín: estas recetas son simples, y se pueden preparar en una parrilla o en una freidora de aire. Perfecto para impresionar a esa persona especial en esta fecha señalada.
La Laser TV 120L5F – A12 de Hisense es excelente para preparar una cita de cine en casa. La gran pantalla (hasta 120″) con una impresionante resolución 4K Ultra HD, los altavoces Dolby Atmos para un sonido envolvente y profundo y una tecnología que rechaza la luz ambiental crean la mejor experiencia cinematográfica en casa. Además, podréis daros todos los abrazos, besos y arrumacos sin miradas indiscretas de los demás asistentes al cine. Y bueno, San Valentín tiene porqué ser para ver películas románticas, si por el contrario te gustan más las películas de acción, también son aptas para San Valentín y en muchas incluso se puede leer entre líneas el amor como en Sr. Y Sra. Smith, Die Hard o Jurassic Park.
Romance embelesado
La La Land (2016)
maridada con: Pastel de lava de chocolate con fresas y nata
Escenas icónicas, coreografías deslumbrantes y Ryan Gosling conforman un tributo perfecto a San Valentín, al amor y a Los Ángeles. Acompáñalo con un postre sexy, como una tarta de lava de chocolate fundida.
Pastel de lava chocolate fundida en freidora de aire
85 g mantequilla
115 g chocolate semi-dulce
1 huevo+ 1 yema de huevo
3 cucharadas de azúcar
1 cucharadita de extracto de vainilla
3 cucharadas de harina
Una pizca de sal
Precalienta la freidora sin aceite H06AFBS1S3 a 185 °C y engrasa 3 moldes. Derrite el chocolate y la mantequilla, reserva. En un tazón mezcla los huevos, la vainilla y el azúcar. Agrega la mezcla de chocolate, la harina y la sal y revuelve hasta que se mezclen. Llena los moldes un poco más de la mitad y colócalos en la canasta de la freidora. Fríe al aire durante unos 8 minutos. Puedes servir los pasteles de lava en los moldes o darles la vuelta en un plato. Añade nata batida fresca y fresas.
Romance alegre y divertido
Mamma Mia! (2008)
maridada con pinchos griegos de pollo
Transpórtate a una isla griega de ambiente desenfadado, llena de romanticismo y divertidas conexiones amorosas. Disfruta de estas jugosas brochetas de pollo entre las notas de amor de canciones como Mamma Mia, Dancing Queen o Honey, Honey.
Brochetas griegas de pollo
1 pechuga de pollo (cortada en trozos pequeños)
200 g de yogur griego
2 cucharadas de aceite de oliva
1 limón (zumo + cáscara)
1 cucharada de mezcla de especias griegas
3 dientes de ajo (picados)
1 cucharadita de sal, ½ cucharadita de pimienta
1 pimiento rojo
½ cebolla roja
Mezcla todos los ingredientes excepto el pimiento y la cebolla en un bol y dejar marinar el pollo durante al menos cinco horas (mejor toda la noche). Saca el pollo una vez marinado y coloca los trozos en las brochetas, alternándolos con trozos de pimiento y cebolla. Precalienta el horno Hisense BSA65226AX con un grill de gran tamaño y asa las brochetas de pollo hasta que estén hechas. Como el grill mide automáticamente el grosor de la carne, no tienes que preocuparte por el tiempo de cocción: el resultado será siempre perfecto y jugoso.
Vibraciones seductoras
50 sombras de Grey (2015)
maridada con: Ostras gratinadas en freidora sin aceite
Si estás planeando una velada íntima, empieza el juego con una película provocadora sobre el bondage y el amor, mientras pruebas algunos de los mejores platos afrodisíacos.
Ostras gratinadas
6 ostras en media concha
75 g de mantequilla derretida
1 diente de ajo (rallado)
2 cucharadas de zumo de limón
3 cucharadas de parmesano rallado
una pizca de perejil
sal, pimienta
Ostras gratinadas: Precalienta la freidora de sin aceite H06AFBS1S3 a 180 °C. Mezcla la mantequilla, el ajo, el zumo de limón, la sal y la pimienta. Coloca las ostras en la cesta de la freidora de aire (dos o tres a la vez) y cocínalas durante un minuto, luego echa un poco de la mezcla de mantequilla en cada una de ellas