Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Destinos de película: Descubre los mejores lugares para visitar en pareja
Se acerca San Valentín y desde Hisense queremos recomendaros lugares donde poder viajar en pareja este próximo año y tener una gran aventura romántica. Pero para que podáis elegir bien el destino, os vamos a recomendar una serie de películas que se ambientan en estos lugares. Digamos que son destinos de película.
Sabemos que es difícil visitar todos estos lugares, pero a través de los televisores Hisense podrás verlo a tan buena calidad que será lo más parecido a estar allí y te ayudarán a seleccionar que destino o destinos merecen más la pena. Los televisores Mini-LED de Hisense tienen las mejores tecnologías de visualización y sonido y se adaptan a todo el mundo, tanto en tamaño como en presupuesto. Mini-LED es una tecnología de retroiluminación que utiliza luces LED muy pequeñas detrás de la pantalla y por tanto, tener más cantidad de mini-LED significa un control más preciso del brillo y la atenuación en distintas partes de la pantalla. El resultado son negros más profundos, blancos más brillantes y una mejora general de la calidad de imagen. Hisense utiliza Full Array Local Dimming PRO con hasta 3.000 nits de brillo máximo, por lo que el brillo y el contraste son mejorados para una imagen perfectamente equilibrada. Además, la imagen se refuerza aún más con Dolby Vision, que proporciona colores ultra vivos y detalles increíbles.
Destinos de película:
Notting Hill – Notting Hill: Sin duda, Notting Hill es uno de los barrios más turísticos de Londres, en gran parte debido a haber sido el escenario de una de las comedias románticas más exitosas de la historia y una de las más famosas que se han grabado en la ciudad inglesa. La película con el mismo nombre del barrio, tiene como protagonistas a una actriz americana interpretada por Julia Roberts y el dueño de una pequeña librería, sin mucho éxito interpretado por Hugh Grant que vivirán una bonita historia por las calles londinenses. Muchos de los turistas que se pasean por el famoso mercado de Portobello y el resto de calles del emblemático Notting Hill, disfrutan de visitar lugares emblemáticos como la librería original que inspiró la cinta, el local que se utilizó como librería y que actualmente es una tienda de souvenirs, la famosa puerta azul de la película, la cafetería o el hotel Ritz donde se hospedaba la protagonista.
Skópelos – Mamma Mía: La isla de Skopelos es un popular destino turístico al este de Grecia y al noroeste de la isla de Eubea conocida por sus playas y su vida nocturna. Muchas parejas han querido conocer esta isla desde el estreno de la famosa película basada en las canciones de ABBA, Mamma Mia, en la que se muestran algunos de sus paradisíacos rincones. La película se rodó principalmente en las islas Espóradas (Skiathos y Skopelos principalmente), las cuales llamaron la atención de muchas parejas que disfrutan de visitar el Embarcadero de Skopelos, donde tiene lugar el memorable baile de “Dancing Queen” o el acantilado de Glysteri donde Sophie corre mientras suena “Honey, honey”.
Los Ángeles – La La Land: Aunque no suele ser el sitio que se le viene a la cabeza a la gente al pensar en una escapada romántica, Emma Stone y Ryan Gosling nos enseñaron que la ciudad de las estrellas puede ser un gran lugar para afianzar el amor. La película fue completamente filmada en Los Ángeles y sus alrededores. La mítica escena del baile al ritmo del tema «A Lovely Night» con la ciudad de fondo, fue grabada en una calle de Griffith Park y aunque no encontrarás allí ni el banco ni las farolas de la película, las vistas siguen siendo igual de impresionantes. Además, Podrás visitar en pareja los lugares, cafés, restaurantes y pubs que visitan los protagonistas como el Lighthouse Café, el funicular en Bunker Hill, el elegante Jar Restaurant o El Rey Theatre.
Irlanda – Postdata: Te Quiero: Otra de las películas de amor más emocionantes de la historia moderna es sin duda la protagonizada por Gerard Butler y Hillary Swank. Si visitas Irlanda, tomar como guía los lugares en que se filmó puede ayudarte a armar un hermoso recorrido, por los alrededores de Dublín. Te recomendamos visitar Wicklow Mountains National Park, donde comienza la historia de amor entre Holly y Gerry, un parque nacional de Irlanda que enamora a todo el que lo visita por sus grandes prados y colinas llenas de flores moradas.
Hawaii – 50 Primeras Citas: Pero si la anterior te parece demasiado dramática o seria para tu gusto por aquí te dejamos una comedia de Adam Sandler de las de toda la vida, pero con una historia romántica muy divertida y con un argumento realmente original que te llevará a las playas de Hawaii. Si finalmente os decidís por visitar la isla estadounidense podrás ver lugares como Waikane en Kanehoe Bay o Ka’a’awa Valley, más conocido como Jurassic Valley, (paraje que no solo sale en esta cinta, sino que es escenario de grandes blockbusters como Jurassic Park, Jumanji o Kong: Skull Island) te permitirán disfrutar de escenarios hermosos mientras revives los momentos de la película.
Nueva York, Italia, Delhi y Bali – Come, Reza, Ama: Esta adaptación del libro autobiográfico de Elizabeth Gilbert es la película perfecta si hablamos de películas de amor y viajes. Durante la película acompañaremos a la protagonista en su travesía que sale de las ostentosas calles de Nueva York, pasa por el Coliseo Romano, las calles de Nápoles, el Pataudi Palace en Delhi y termina en las playas paradisiacas de Bali. Sabemos que es un viaje que poca gente se puede permitir, pero quien sabe si alguno de los destinos que Elizabeth visita puede llegar a ser el escenario de vuestra siguiente cita.