Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Cumple tus sueños este verano y viaja al destino ideal
¿Alguna vez te has imaginado cómo se ve Nueva York desde lo alto del Empire State? ¿Cómo se siente el sol caribeño sobre tu piel? ¿O cómo de alta parece la pirámide de Keops desde la base? Si sueñas con viajar a los destinos más icónicos del mundo, estás de suerte porque Hisense ha anunciado su promoción “gana el viaje de tus sueños”, en la que un afortunado ganador podrá elegir entre Nueva York, el Caribe, Egipto o un crucero por el Mediterráneo para viajar a partir del 1 de septiembre.
Durante todo el mes de junio, podrás optar al maravilloso premio por la compra de productos Hisense. Si necesitas cambiar algún electrodoméstico en tu hogar, no esperes más y aprovecha este momento para entrar en el sorteo del viaje de tus sueños. Entre los modelos promocionados se encuentran televisores, barras de sonido, frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, secadoras, lavasecadoras, hornos, encimeras, campanas y aires acondicionados Split y portátiles.
Una vez realizada la compra, solo tendrás que entrar en la página web de la promoción y rellenar el formulario. Tras la aprobación de tu ticket de compra, estarás automáticamente dentro del sorteo y podrás obtener una participación extra dejando una reseña de tu producto Hisense en la web de Hisense.
Planea el viaje de tus sueños
A todos nos suenan las pirámides o Central Park, pero cada destino ofrece una infinidad de posibilidades. Para ayudarte a elegir, te dejamos algunas ideas alternativas para hacer turismo en cada lugar.
Nueva York
La Gran Manzana está repleta de rincones encantadores y menos conocidos que la habitual Times Square. Disfruta de una velada de jazz en el pub The Blue Note o ponte al día de la historia neoyorkina en el Museo de la Ciudad de Nueva York. También puedes alejarte del centro y visitar un jardín secreto en el barrio de SoHo, llamado Elisabeth Street Garden, donde te espera un oasis oculto lleno de esculturas, fuentes y vegetación exuberante. Es un lugar encantador para relajarse y escapar del bullicio de la ciudad. Por otro lado, Roosevelt Island, ubicada en el East River, ofrece vistas espectaculares de la ciudad y puedes llegar en teleférico y explorarla a pie o en bicicleta, visitando el Parque Four Freedoms y el histórico Octagon.
Egipto
Si bien la mayoría de los visitantes se centran en las atracciones turísticas más conocidas de Egipto, el oasis de Siwa ofrece una experiencia única. Ubicado en el desierto occidental, cerca de la frontera con Libia, este oasis es famoso por sus paisajes impresionantes, su cultura bereber y el Templo del Oráculo de Amón. Una interesante opción es hacer un viaje en un dahabiya, un barco de vela tradicional, aunque si eres más de vehículos terrestres, puedes alquilar un quad para hacer una ruta por el Desierto Blanco, otro de los paisajes más icónicos del país.
República Dominicana
La Península de Samaná, en la costa noreste de República Dominicana, es un tesoro oculto con hermosas playas, paisajes impresionantes y una rica biodiversidad. Puedes visitar el Parque Nacional Los Haitises, famoso por sus manglares y cuevas llenas de arte rupestre indígena. En el centro de la isla se encuentran las montañas de Jarabacoa, y en ellas una región conocida como la Ruta del Café. Puedes visitar fincas de café, aprender sobre el proceso de cultivo y producción del café, y degustar diferentes variedades. Por último, Barahona, en la costa suroeste del país, es una región con una gran belleza natural y menos conocida por los turistas. Puedes explorar el Parque Nacional Sierra de Bahoruco, que alberga una gran diversidad de flora y fauna, así como cuevas impresionantes y cascadas espectaculares.
Rincones del Mediterráneo
Durante el crucero visitarás diversas ciudades del mediterráneo y contarás con tiempo para explorarlas. No te pierdas el Parque Nacional de Calanques en Marsella, una joya natural que no te puedes perder. Este parque cuenta con hermosas calas de aguas turquesas, acantilados escarpados y senderos para caminatas escénicas. Tampoco dejes pasar la oportunidad de visitar la Vucciria, uno de los mercados más antiguos y auténticos de Palermo. Sus calles estrechas y animadas están llenas de puestos de frutas frescas, pescado, especias y productos locales. Puedes sumergirte en el bullicio y los colores vibrantes, y probar delicias sicilianas como arancini (bolas de arroz rellenas), panelle (buñuelos de harina de garbanzo) y cannoli. Otro de los destinos que conocerás es Nápoles, donde no puedes dejar de recorrer el paseo marítimo Lungomare, que se extiende a lo largo de la bahía de Nápoles, con vistas panorámicas del mar y del monte Vesubio. Puedes caminar a lo largo del paseo marítimo, disfrutar del aire fresco y contemplar los castillos, las fortalezas y los palacios que bordean la costa.