Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Consejos de Hisense para sobrevivir a la próxima ola de calor
El verano de 2023 no da tregua. Entre ola y ola de calor parece que los españoles respiramos aliviados, pero sin quitar un ojo del horizonte, porque estos fenómenos de calor extremo son cada vez más frecuentes en todo el mundo. Este escenario pronostica unos próximos meses de cuasi-confinamiento por supervivencia, aunque para ello será necesario que nuestros hogares estén bien preparados.
Por eso, Hisense te trae unos consejos clave para que la próxima ola de calor no te pille de improvisto.
- En primer lugar, hay que ser conscientes de que la luz natural, tan apreciada en los meses de invierno, es el enemigo del que huir las próximas semanas. Durante las horas de más incidencia de rayos de sol, recomendamos mantener cerradas las persianas y cortinas, así como extender los toldos para restar aún más potencia al calor que se cuela por las ventanas.
- Otro truco para paliar las extremas condiciones atmosféricas es mantenerse bien hidratado. Para ello, abastece tu frigorífico con zumos, infusiones frías o agua mineral y procura beber entre dos y tres litros a lo largo de todo el día. En tu frigorífico Hisense RQ760N4SASE podrás, además, disponer de agua fría y hielo sin tener que estar abriendo y cerrando la puerta, lo que podría hacer perder calidad a los alimentos almacenados, gracias al dispensador externo.
- En esta misma línea, a nadie se le ocurriría cocinar callos a la madrileña o estofado con patatas en pleno mes de julio. Salmorejo, gazpacho o ensaladilla rusa, son algunas de las recetas típicas que puedes preparar fácilmente y servir en frío. El frigorífico RB470N4SWC2 de Hisense te ayuda a que las elaboraciones se enfríen más rápido con la función SuperCool, así no tendrás que esperar tanto tiempo para disfrutar de un rico plato refrescante.
- Evidentemente, tu mejor aliado este verano será el aire acondicionado, ya sea portátil, en Split o sistema de aerotermia, ganarás inmediatamente en calidad de vida. Además, la serie Freshmaster de Hisense cuenta con la mejor etiqueta de calificación energética, para que estar fresco no suponga tirar la casa por la ventana en la factura de la luz.
Con estos consejos podrás capear la tormenta y sobrevivir al verano, que va camino de convertirse en uno de los más calurosos de los últimos años. Para aprovechar bien todos estos tips y disfrutar al máximo a pesar del calor, puedes montar tu propio cine en casa con el Laser Cinema PL1SE de Hisense y hacer una maratón de tus pelis favoritas mientras esperas a que baje la temperatura exterior y puedas salir de casa sin miedo a que el sol y el calor saquen lo peor de ti.