Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Comprometidos con nuestros clientes, ofreciendo hasta 10 años de garantía
Cuando adquirimos un producto casi siempre lo hacemos pensando que cumplirá su función durante mucho tiempo, pero cada vez somos más conscientes de que debemos saber las soluciones que nos ofrece la marca en el caso de que el producto se averíe o se desgaste antes de tiempo.
Por ley, para los productos vendidos a partir del 1 de enero de 2022, el plazo de garantía se ha ampliado pasando de 2 a 3 años. Pero en Hisense, queriendo ir más allá en nuestro compromiso con el cliente y sus necesidades, ofrecemos una garantía adicional en muchos de nuestros electrodomésticos. Es el caso de productos de lavado y frío con tecnología Inverter, que cuentan con hasta 10 años en motor o compresor, haciendo de su compra un valor seguro. Y es que todos aquellos productos que cuenten con un distintivo que así lo señale podrán estar cubiertos durante una década, como por ejemplo el frigorífico Cross Door RQ758N4SAI1, que cuenta con diez años de garantía en el compresor, o la lavadora WFGA90141VM y lavadora-secadora WDQY1014EVJM, también con garantía extendida en sus motores Inverter, entre otros muchos modelos.
Al comprar un equipo Hisense, queremos que el cliente esté seguro y convencido de que se lleva a casa un producto de alta calidad, innovador, elegante, ecológico y sobre todo fiable. Porque sabemos la importancia de la tranquilidad en la postventa y trabajamos cada día para garantizar el mejor de los servicios.