Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Hisense comercializará hornos y placas para completar su oferta de gama blanca
Madrid, 25 de marzo de 2019. Hisense, marca líder en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha anunciado la comercialización de una nueva familia de productos de su gama blanca centrada en hornos y placas. Esta nueva familia de productos se suma a la ya amplia oferta de lavadoras, frigoríficos y congeladores de la marca, lo que permitirá a los clientes amueblar por completo la cocina con electrodomésticos Hisense.
Bajo la filosofía de la compañía de ofrecer la tecnología más innovadora y el mejor diseño en sus productos a precios competitivos, Hisense ha presentado las líneas Essential, Advanced y Superior para su nueva gama de hornos.
Centrada en conseguir la máxima funcionalidad de sus productos, la compañía ha desarrollado varios interfaces para su nueva gama de hornos: Minute Minder, Icon Led, IconTouch y Home Chef. Este último es un innovador sistema de control que cuenta con 80 programas de cocción totalmente automatizados, con recetas e imágenes a todo color que permiten establecer hasta tres pasos diferentes para el proceso de horneado.
Los hornos también cuentan con aberturas Multiflow 360º que distribuyen el aire de manera uniforme por el horno, lo que hace que la comida quede perfectamente horneada por todos lados. Pero para los cocineros más exigentes, algunos modelos incorporan la sonda para carne MeatProbe, una sonda que muestra la temperatura interior de los alimentos durante su cocción.
La gama incluye modelos capaces de cocinar al vapor que permiten la preparación de alimentos de manera más saludable, puesto que retienen mejor las vitaminas, además de conservar el sabor, color y jugo. Además, es un método de cocción que ahorra energía, dinero y tiempo, sobre todo por su facilidad para ser limpiado gracias al sistema Steam Clean, un programa de limpieza con vapor capaz de emitir un agente desincrustante y realizar un proceso de descalcificación completo.
La limpieza del horno es uno de los factores decisivos a la hora de elegir un horno. La nueva gama de hornos de Hisense cuenta, además de con sistema Steam Clean, con el sistema AquaClean, basado en el vapor generado al calentar la bandeja del horno llena de agua, y con la limpieza pirolítica de la función PyroClean, que calienta el horno hasta los 500 grados para eliminar la grasa y las salpicaduras
Gas, vitrocerámica e inducción para todo tipo de cocinas
Hisense ha presentado, además de los hornos, su nueva oferta de placas de gas, vitrocerámica e inducción para que los usuarios puedan elegir la que más se ajuste a sus necesidades.
Las placas de inducción Omniflex de Hisense se clasifican según la organización de los espacios de cocinado en Zona Bridge, Area Flex y Full Flex. De esta manera, se pueden combinar varias zonas de cocción, juntas o por separado, para ofrecer una mayor flexibilidad a la hora de calentar sartenes y otros recipientes. Full Flex nos permite además combinar todas las placas, tanto en horizontal como en vertical, para crear una única gran zona de cocción.
Otras funcionalidades de estas nuevas placas de inducción son la detección automática de la posición del recipiente, la posibilidad de cocinar en tres niveles de calor diferente, el asistente para tiempos de cocción, el Power Boost para cocinar a máxima potencia o el bloqueo infantil entre otros.
Pero lo más destacable son los Programas IQ. Entre ellos se encuentra IQsimmer, capaz de ofrecer una cocción a una temperatura más baja y constante, ideal para guisos estofados, IQgrill, que permite la cocción de carne a la parrilla sin necesidad de utilizar aceite, y características como StayWarm para conservar el calor, el sabor y la calidad de la comida hasta la hora de ser servida en la mesa entre otros.