Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Cumple tus propósitos de 2024 con tecnología sostenible y recetas saludables
Con la llegada del nuevo año, empiezan los propósitos para conseguir nuevos objetivos en el 2024. En esa lista de deseos es común encontrar ejemplos sobre cómo hacer más deporte, viajar más, aprender algo nuevo, sonreír más… Desde Hisense queremos ayudaros a conseguir estos logros a través de nuestros productos.
Uno de estos buenos hábitos podría ser pasar más tiempo en familia. Y una muy buena forma de disfrutar de ese tiempo puede ser disfrutando de una película, serie o programa de televisión o disfrutar del partido del equipo de la familia. Con los televisores inteligentes Hisense tendrás mil opciones para poder ver cualquiera de estos contenidos y disfrutar en familia con un buen bol de palomitas.
A lo mejor uno de tus objetivos principales este año es ahorrar y ayudar al medio ambiente con los productos que tienes en casa. Hisense ofrece productos de clase A de máxima eficiencia energética. Destaca la gama de lavadoras-secadoras Serie 5S, certificada con huella de carbono ISO 14067, que no solo ahorra energía, sino que también contribuye a la sostenibilidad ambiental. Estas lavadoras-secadoras tienen como objetivo mejorar tu vida de manera eficiente, ofreciendo una extraordinaria capacidad de ahorro energético que ayuda a reducir la factura de la luz. Además, con el respaldo del certificado TÜV Rheinland, la certificación que abarca desde la adquisición de materias primas hasta las etapas de reciclaje de residuos, se demuestra el compromiso de Hisense con la sostenibilidad en todas las fases del ciclo de vida del producto.
Por otro lado, el aire acondicionado freshmaster QF25XWOO cuenta con una tecnología Inverter 3D y reduce el consumo de energía en un 30%, además, tiene una función de autolimpieza que contribuye a tener en óptimas condiciones tanto la unidad interior como la exterior.
Otro ejemplo que podemos encontrar en todas las listas de propósitos es sin duda la de hacer más deporte y comer mejor. Por eso, en Hisense contamos con hornos que permiten el cocinado de alimentos empleando muy poco o incluso nada de aceite, siendo una alternativa más saludable a las freidoras tradicionales. Además, con los frigoríficos Hisense tus alimentos pueden conservar una temperatura optima y constante en su interior además cuenta con un cajón para frutas y verduras con control de humedad para mantener los productos en el mejor estado posible.
Y como desde Hisense, queremos que este 2024 se cumplan todos tus deseos marcados, te proponemos una receta muy sana y rica para ayudarte a buscar alternativas:
Este delicioso plato de salmón es el remedio perfecto para el invierno
La época de invierno es una buena excusa para quedarte en casa y cocinar. Y con los excesos después de las navidades, apetece comer platos más saludables. Por eso, te animamos a que vayas al supermercado y compres alimentos con alto valor energético para mantener tu metabolismo contento. Los frutos secos, las espinacas, el salmón y el jengibre aportan energía, vitaminas, antioxidantes y otros nutrientes esenciales para tu bienestar. ¿No sabes qué cocinar con ellas? Aquí tienes uno de nuestros platos de invierno favoritos: Salmón glaseado con cítricos y jengibre, quinoa y espinacas.
Así que, métete en tu cocina Hisense y prepárate para pasarlo en grande. Los aparatos de cocina Hisense hacen que sea fácil disfrutar de la cocina. Elegantes, intuitivos y fáciles de dominar, tus comidas estarán listas con el mínimo esfuerzo. Con la placa vitrocerámica de 3 zonas de 60 cm E6322C podrás cocinar todo tipo de platos de la forma más sencilla y segura gracias a todas sus facilidades como la zona gigante de 30cm, el control táctil, el temporizador, su bloqueo infantil o el indicador de calor residual
Salmón glaseado con cítricos, jengibre, quinoa y espinacas
INGREDIENTES
4 filetes de salmón
1 cucharada de aceite de oliva
Sal, pimienta (al gusto)
2 cucharadas de jengibre fresco (rallado)
Ralladura de 1 naranja
Ralladura de 1 limón
1/4 de taza de zumo de naranja fresco
1/4 de taza de zumo de limón fresco
3 cucharadas de miel
2 cucharadas de salsa de soja
2 dientes de ajo (picados)
1 taza de quinoa
4 tazas de hojas de espinacas frescas
Preparar el glaseado de cítricos y jengibre:
En un bol pequeño, mezcla el jengibre rallado, la ralladura de naranja, la ralladura de limón, el zumo de naranja, el zumo de limón, la miel, la salsa de soja y el ajo picado. Reservar.
Cocer la quinoa:
En una cacerola mediana, pon 2 tazas de agua a hervir. Cuando el agua esté hirviendo, añade la quínoa enjuagada y reduce el fuego. Tapa y ponlo a cocer a fuego lento durante unos 15-20 minutos o hasta que se absorba el líquido y la quínoa esté cocida. Remuévela con un tenedor y mantenla tapada hasta el momento de servir.
Cocer el salmón:
Seca los filetes de salmón con papel de cocina y salpimiéntalos por ambos lados. En una sartén grande, calentar el aceite de oliva a fuego medio-alto. Una vez caliente, añadir los filetes de salmón a la sartén, con la piel hacia abajo. Cocine durante unos 3-4 minutos hasta que la piel esté crujiente y dorada.
Da la vuelta a los filetes de salmón y vierte el glaseado de cítricos y jengibre preparado sobre los filetes. Cocina durante otros 3-4 minutos, untando los filetes con el glaseado de vez en cuando, hasta que el salmón esté bien cocido y glaseado y retíralo del fuego.
Cocer las espinacas:
Añade las hojas de espinaca a una sartén precalentada. Cocina durante 1-2 minutos hasta que las espinacas se marchiten ligeramente. Sazona con una pizca de sal y pimienta. Puedes añadir cualquier otro condimento a tu gusto.
Sirve los filetes de salmón cocidos sobre un lecho de quínoa y acompañados de las espinacas salteadas. Rocía el resto del glaseado de la sartén sobre el salmón para darle más sabor.
La comida sana no tiene por qué ser aburrida. Disfruta de platos tan nutritivos como este salmón y haz que tu energía fluya durante todo el año.