Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Los televisores Hisense Mini-LED, galardonados con dos premios EISA
Hisense, empresa líder en tecnología de consumo, ha sido galardonada en los premios EISA 2023 con dos valiosos reconocimientos que subrayan la calidad y la innovación de sus televisores de última generación.
Los premios EISA, reconocidos por su enfoque en la excelencia en la electrónica de consumo, han premiado a Hisense en dos categorías significativas. Los productos ganadores, Hisense 65U8KQ y Hisense 65U7KQ, han sido elogiados por su uso sobresaliente de la tecnología Mini LED, que redefine la experiencia visual en el hogar.
El televisor Hisense 65U8KQ ha recibido el premio “EISA Mini-LED TV 2023-2024” y es un ejemplo de las últimas innovaciones en tecnología Mini LED y diseño de panel Quantum Dot. Al dividir su retroiluminación Mini LED en 1008 zonas con atenuación local precisa, se logra un contraste mejorado con negros profundos y blancos brillantes, acompañados de colores ricos y vibrantes.
Para mejorar aún más su impacto visual, este televisor es compatible con Dolby Vision IQ, HDR10+, HDR10+ Adaptive y el Modo Filmmaker para una reproducción de películas auténtica. Además, su sistema de altavoces Dolby Atmos 2.1.2 incorporado ofrece una experiencia de sonido cinematográfico.
Por otro lado, el modelo Hisense 65U7KQ, ganador del premio «EISA Best Buy Mini-LED TV 2023-2024», brinda una experiencia televisiva excepcional a un precio asequible. El modelo 65U7KQ está diseñado para juegos, con características avanzadas como el modo de juego 144Hz Game Mode Pro para una experiencia óptima. Con una velocidad de actualización variable ultra precisa (VRR) y modo de baja latencia automática (ALLM) a 144Hz, ofrece juego fluido y competitivo. Captura cada movimiento en pantalla para asegurar el éxito. Además, la tecnología AMD FreeSync Premium sincroniza la frecuencia de actualización con el procesador gráfico para eliminar la latencia, incluso con HDR y soporte de juegos.
«Estamos comprometidos en proporcionar experiencias de entretenimiento excepcionales a nuestros consumidores, y estos premios son un testimonio de nuestra dedicación a la calidad y la innovación en todos nuestros productos», declara XX de Hisense.
Estos galardones son un nuevo reconocimiento del esfuerzo de Hisense por desarrollar soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades y requisitos de los consumidores en hogares modernos. La tecnología confiable y asequible se ha convertido en un sello distintivo de la marca, que busca ofrecer productos de alta calidad.