Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
El televisor E7K Pro de Hisense, un nuevo paso hacia el Smart TV especial para gamers
Hisense da un nuevo paso en el mercado de los televisores inteligentes con el lanzamiento de su modelo E7K Pro, orientado para un público gamer. Una de las principales características de este modelo es su función Game Mode PRO, una colección de tecnologías combinadas que ofrecen una experiencia de juego fluida y sin estrés. Sus 144Hz, su tasa de refresco variable (VRR) y el modo de baja latencia automático (ALLM) se combinan para asegurarse de que la tarjeta gráfica y la pantalla estén trabajando al unísono. Esto se traduce en una experiencia visual mejorada para que los usuarios jueguen a sus juegos favoritos con un brillo más intenso, negros más profundos y colores ultravívidos.
El E7K Pro también destaca por su resolución 4K y la tecnología Quantum Dot Colour. Los televisores con tecnología Quantum Dot cuentan con una de las tecnologías más eficientes para conseguir colores brillantes y precisos. Al utilizar puntos cuánticos para emitir longitudes de onda de luz extremadamente precisas, la tecnología Quantum Dot Color crea la posibilidad de ver miles de millones de nuevos tonos con niveles de brillo impresionantes.
Por otro lado, el televisor cuenta con tecnología Dolby Vision IQ & Dolby Atmos, que presenta colores extremadamente brillantes, efectos de iluminación avanzados y una calidad HDR de primera categoría. Además la experiencia de entretenimiento se vuelve premium gracias al sonido envolvente donde las frecuencias de baja intensidad acentúan el sonido de las películas y de la música
Por último, es necesario mencionar su tecnología WiSA (Wireless Speaker & Audio), que ha nacido con la intención de ser el nuevo estándar de audio inalámbrico de los próximos años. WiSA es un estándar de hardware y software para la transmisión inalámbrica de audio digital de alta resolución desde un dispositivo fuente a un máximo de ocho canales. Una de sus ventajas es que cuenta con un sonido multicanal envolvente que se puede configurar en cuestión de minutos, ofreciendo así audio digital de alta resolución de forma inalámbrica desde un dispositivo fuente.
El televisor E7K Pro de Hisense está disponible en una amplia variedad de tamaños de pantalla, lo que lo convierte en una opción perfecta para cualquier espacio, desde el salón de una casa familiar a la habitación de los más gamers.