Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Hisense llevará la emoción de la NBA a más aficionados
Hisense, líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos, y la Asociación Nacional de Baloncesto estadounidense (NBA), han anunciado hoy una colaboración para llevar la emoción de la NBA a más aficionados en Norteamérica.
Hisense será el socio exclusivo de «X-Factor Moments», una serie de contenido semanal en los canales de medios sociales de la NBA, que presentará las jugadas que cambian el partido y los momentos destacados a lo largo de la postemporada de la NBA 2023. Como socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA, Hisense también hará que NBA League Pass, el servicio premium de suscripción a partidos en directo de la liga, esté disponible en los televisores Hisense de Norteamérica a partir de la temporada 2023-24.
«Con esta colaboración, Hisense continúa su impresionante crecimiento en Norteamérica y en todo el mundo como marca líder en la industria de televisores y electrodomésticos. Al asociarnos con la NBA, esperamos aún más reconocimiento y crecimiento de la marca», dijo David Gold, presidente de Hisense América. «Estamos deseando comprometernos con los apasionados y acérrimos fans de la NBA que ya conocen Hisense y presentar nuestra marca a aquellos que aún no nos conocen. La colaboración nos coloca en una excelente posición para solidificar Hisense como el televisor y electrodoméstico de elección para los consumidores que buscan rendimiento, calidad y valor; una ventaja competitiva que solo Hisense puede ofrecer.»
«Hisense ofrece a la liga una oportunidad única para seguir conociendo a sus fans allí donde están, llevando la emoción de la NBA a sus dispositivos preferidos en todo Estados Unidos, Canadá y México», dijo Kerry Tatlock, vicepresidente ejecutivo de Asociaciones Globales de Marketing y Medios de la NBA. «Esperamos trabajar con Hisense para mejorar la experiencia de visualización de nuestros fans y conectarlos aún más con sus equipos y jugadores favoritos.»
Con su gama de televisores galardonados con más de 50 premios en 2022, Hisense lleva su tecnología ULED aún más lejos con el lanzamiento de la edición limitada de ULED X, el primer televisor de su gama en llevar la nueva designación de Televisión Oficial de la NBA. ULED X revoluciona los televisores LED, ofreciendo a los espectadores una imagen vívida y una calidad de sonido que los sitúa en el centro de la cancha. Este avance revolucionario lleva la televisión LED a su límite y crea la experiencia de entretenimiento más realista y envolvente hasta la fecha.
Los aficionados verán los hitos de la colaboración cobrar vida en torno a los eventos más importantes de la liga, en los distribuidores, en los paquetes y a través de promociones en el punto de venta, ferias comerciales y mucho más, aprovechando los productos de alta calidad de Hisense para conectar a los aficionados con el deporte que más aman.