Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Hisense, patrocinador oficial de la Clasificación para el Campeonato Europeo de la UEFA
Hisense, como patrocinador oficial de la Clasificación Europea de los cuartos de final de la UEFA, anuncia el patrocinio de la fase clasificatoria para dicha competición, que tendrá lugar en distintas ciudades de Europa entre el 23 de marzo de 2023 y el 26 de marzo de 2024.
La fase de clasificación constará de un total de 254 partidos, que se disputarán a lo largo de un año en diferentes ciudades de Europa. Las selecciones nacionales de la UEFA se enfrentarán en un sistema de liga, donde los dos primeros clasificados de cada grupo conseguirán su billete para la fase final del torneo en Alemania en 2024.
Con este patrocinio, Hisense demuestra una vez su compromiso con el mundo del fútbol y el deporte. Según Yannella Amendola, directora de marketing de Hisense Iberia, “la apuesta por el marketing deportivo es y seguirá siendo un medio eficaz para alcanzar los objetivos de desarrollo de la marca a largo plazo”.
Gracias a sus productos de primera calidad y a sus continuos avances tecnológicos, Hisense busca extender aún más su cultura corporativa y conseguir el crecimiento de su marca utilizando el lenguaje de los deportes y que va en línea con sus valores de marca.
La mejor forma de disfrutar el partido España vs. Noruega
Los partidos de las jornadas 1 y 2 de la fase de clasificación europea tendrán lugar entre el jueves 23 de marzo y el martes 28 de marzo. El España-Noruega se jugará el 25 de marzo a las 20:45 en Málaga. La última vez que estos dos países se enfrentaron en un partido de fútbol, Noruega consiguió la victoria sobre España durante la fase de clasificación previa a la Eurocopa 2020.
Para disfrutar del deporte de la mejor forma posible, Hisense ha incorporado a algunos de sus modelos de televisor tecnologías como la Compensación de Movimiento (MEMC), el Modo Deportes y el Reconocimiento de Jugadores para mejorar enormemente la experiencia visual de los consumidores. Asimismo, los frigoríficos Hisense están preparados para enfriar los refrescos y snacks a una velocidad increíble, gracias a la función Super Cool.