Hisense, colaborador estratégico en la nueva serie de Atresplayer Premium UPA Next

Hisense participa con product placement en la serie de producción española UPA Next, una serie de drama musical producida por Globomedia para Atresplayer Premium. Se trata de la secuela de “Un paso adelante”, emitida en Antena 3 entre 2002 y 2005.

La serie original fue creada por Ernesto Pozuelo, Pilar Nadal, Jesús del Cerro, Daniel Écija y Juan Carlos Cueto y está protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo, quienes vuelven a interpretar sus personajes en este relanzamiento. Lo hacen junto a un reparto de caras nuevas como las de Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort o Marc Soler. El primer capítulo se estrenó en Atresplayer el 25 de diciembre de 2022, mientras que el resto de la serie se estrenará durante el 2023.

Durante los capítulos de la serie podremos ver una selección de productos en la cocina de uno de los personajes, la placa de inducción cuatro zonas que dispone de Flexible Zone para poder configurar la encimera dependiendo de las necesidades de cada momento; la campana CH6IN6BXBG con aspiración perimétrica e iluminación led; el horno pirolítico BSA66334PG de gran capacidad y con función steam add plus; el microondas con Grill H20MOBS1HG con varias opciones de potencia y el tiempo para un control más completo del cocinado; y el frigorífico RR220D4ABF con botellero y cajón Fresh Zone para guardar productos frescos en perfectas condiciones.

Además también aparece en la academia de baile, el televisor ULED 65U8GQ que integra la tecnología FALD (Full Array Local Dimming) para aprovechar las distintas zonas de iluminación  independientes, aumentando el contraste de forma considerable. Y el televisor UHD TV 50A63H con resolución 4K y alta precisión del color con una calidad del sonido DTS Virtual X.

Con esta colaboración Hisense quiere acercarse al público más joven, mostrando algunos de sus productos más versátiles en la vida diaria de los personajes de la serie.

noticias 16 marzo 2023

Hisense, colaborador estratégico en la nueva serie de Atresplayer Premium UPA Next

Hisense

Hisense, colaborador estratégico en la nueva serie de Atresplayer Premium UPA Next

Hisense participa con product placement en la serie de producción española UPA Next, una serie de drama musical producida por Globomedia para Atresplayer Premium. Se trata de la secuela de “Un paso adelante”, emitida en Antena 3 entre 2002 y 2005.

La serie original fue creada por Ernesto Pozuelo, Pilar Nadal, Jesús del Cerro, Daniel Écija y Juan Carlos Cueto y está protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo, quienes vuelven a interpretar sus personajes en este relanzamiento. Lo hacen junto a un reparto de caras nuevas como las de Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort o Marc Soler. El primer capítulo se estrenó en Atresplayer el 25 de diciembre de 2022, mientras que el resto de la serie se estrenará durante el 2023.

Durante los capítulos de la serie podremos ver una selección de productos en la cocina de uno de los personajes, la placa de inducción cuatro zonas que dispone de Flexible Zone para poder configurar la encimera dependiendo de las necesidades de cada momento; la campana CH6IN6BXBG con aspiración perimétrica e iluminación led; el horno pirolítico BSA66334PG de gran capacidad y con función steam add plus; el microondas con Grill H20MOBS1HG con varias opciones de potencia y el tiempo para un control más completo del cocinado; y el frigorífico RR220D4ABF con botellero y cajón Fresh Zone para guardar productos frescos en perfectas condiciones.

Además también aparece en la academia de baile, el televisor ULED 65U8GQ que integra la tecnología FALD (Full Array Local Dimming) para aprovechar las distintas zonas de iluminación  independientes, aumentando el contraste de forma considerable. Y el televisor UHD TV 50A63H con resolución 4K y alta precisión del color con una calidad del sonido DTS Virtual X.

Con esta colaboración Hisense quiere acercarse al público más joven, mostrando algunos de sus productos más versátiles en la vida diaria de los personajes de la serie.