Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes consultar más información aquí.
Hisense, nº2 mundial en distribución de televisores
Hisense se ha convertido en la segunda marca más distribuida según el informe mundial de televisores 2022 de Omdia. Estos resultados a nivel global también reflejan el buen comportamiento de la marca en el mercado español, donde Hisense ha cerrado como la tercera marca en unidades según un estudio independiente, con un crecimiento del 33% en volumen con respecto a 2021.
Así, Hisense refuerza su posición en el mercado global con importantes anuncios, como el que se dio a conocer en el contexto de CES 2023 donde el nuevo televisor ULED X 8K de 110 pulgadas fue galardonado con el Premio a la Innovación y donde la marca destacó como abanderada de la tecnología ULED® única y exclusiva de Hisense y evolución de la tecnología QLED.
La tecnología ULED® siempre ha estado centrada en mejorar la calidad de imagen y, tras años de desarrollo, combinando el hardware propio con el software ha permitido crear imágenes y experiencias únicas. Los algoritmos y la inteligencia artificial patentados por Hisense, trabajan juntos en tiempo real para poder traernos el mayor contraste, color, movimiento, para que no se pierda ningún detalle por escena.